Buenas tardes, me llego un carta por medio del servicio postal en la cual Banco Azteca por medio de un grupo de consultoria en la cual me van a embargar y que tengo una deuda de $110,310.00 que reconozco ya que en Banco Azteca no he adquirido nada desde hace poco mas de 2 años, lo ultimo que yo recuerdo fue un prestamo por $12,000.00 mas o menos, el cual se cubrio, nadie ha llamado a mi domicilio actual o al anterior en el que estaba viviendo, hice la notificacion del cambio de domicilio, en la carta que me dejo el cartero dice que el dia 17 de febrero del año en curso a las 16 hrs los abogados designados y un actuario judicial ya que el juzgado autorizo una diligencia de embargo y que en caso de que me oponga el actuario podra solicitar el auxilio de la fuerza publica y romper chapas y candados y que podran embargar bienes por 3 veces el monto del adeudo y si no me encuentro en mi domicilio se le pedira a un vecino que sea testigo y que tengo 24 hrs para llamar a un telefono que viene en la carta y manifestar la posibilidad de conciliar, espero que puedan orientarme en este asunto que la verdad me dejo con una fuerte preocupacion, SALUDOS.