¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

demanda en marcha

2 participantes
AutorMensaje
Laydi
Novato
Novato
Laydi

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

demanda en marcha Empty
MensajeTema: demanda en marcha   demanda en marcha Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 6:24 pm

hola buen dia. mi caso es de una deuda que tengo con la mepresa banco azteca. el monto solicitado fue de 5000 pesos. por problemas economicos y personales se me fue imposible de ponerme al ir con mis pagos puntuales y me atrase desgraciadamente me quede sin trabajo y lo deje un tiempo sin realizar movimientos en la cuenta. ahora me dicen que mi cuenta subio por que realize una compra de una moto la cual no tengo i nunca pedi. el cobrador que iva a mi domicilio realizaba mis pagos en caso de que no pudiera ir. pero el se fue fuera y me dejo con esa deuda de una moto que la verdad no tengo. la saco a mi nombre y me dejo enganchada como tenia mi cuenta y era mi cobrador me introdujo esa deuda a mi nombre. y ahora no se que hacer. me dicen que ya estan en juridico y me estan haciendo que pague esa deuda de la moto que no tengo. porfavor espero que me ayuden. gracias
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

demanda en marcha Empty
MensajeTema: Re: demanda en marcha   demanda en marcha Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 11:27 pm

Creo que no es posible que te pongan una deuda así nomás. Sí ellos dicen que compraste una moto, pues que lo demuestren, debe haber un documento que lo pruebe, por ejemplo, si fue por tarjeta de crédito debe haber un voucher con tu firma...ellos dicen una cosa y tu la otra...el árbitro adecuado, debe de ser conducef, pues estamos hablando no sólo de una deuda, sino que además hay un cargo desconocido...ante ti, aclaran si quieren, pero con Conducef, debe de ser otra historia...lo que sucede es que ellos cuentan con que no exigiras que aclaren las cosas ante las instituciones debidas...NO TE DEJES.

Saludos

demanda en marcha
Página 1 de 1.