Hola, muy buenas tardes el motivo de mi tema es solicitar asesoría respecto a un caso que me esta ocurriendo; el caso es el siguiente:
El día de ayer Miércoles 29 de enero del 2014 mi papá recibió una llamada a su teléfono celular de una mujer que se identifico como Edith Gonzales de Bancomer ofreciéndole un servicio de seguridad para las tarjetas que mi papá maneja con bancomer, sin meditar mi papá le proporciono algunos datos o mas bien los confirmo como el nombre y dirección, sin embrago pues la llamada se corto y lo dimos por terminado. Posteriormente a los 20 minutos después esta misma mujer le regreso la llamada pero mi papá ya no quiso seguir con el proceso y le dijo que por teléfono no le daría ningún tipo de información personal y que si existía tal servicio el iría personalmente a una sucursal de este Banco y termino la llamada. sin embargo esta mujer a continuado marcando y marcando y el día de hoy se le volvió a contestar y se le volvió a decir que por teléfono no se le daría ninguna información, esta persona se molesto y su respuesta al decirle que no se le iba a dar información fue que entonces si no le daba datos le iba a cancelar la tarjeta y hacer pagar la cantidad que se debe. El motivo en si es saber que se puede hacer aparte de ir a condusef a poner la denuncia por así decirlo, ya que esta persona es muy insistente y ademas el tono de la llamada ya se volvió agresivo; otro error o defecto es que en el identificador pues aparece como sin numero por lo cual no tenemos pues el numero de donde llamaban . Espero su respuesta de antemano Gracias .. Buenas tardes