Que tal, buen dia, me pudieran asesorar por favor, me enviaron una carta como la que enseguida anexo, que me puede hacer el despacho? me puede demandar, enbargar.
REQUERIMIENTO URGENTE!!!
NOMBRE DEL CLIENTE: xxxxx
DIRECCIÓN:xxxxx
COLONIA: xxxxx
C.P. xxxx MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
EXPEDIENTE: 1881015
NUM. DE TARJETA: xxxxx
SALDO VENCIDO: $ 31096.3
Geller Abogados S.A. de C.V. Representante de INBURSA, le recuerda que hemos realizado diversas propuestas de solución, vía telefónica y documental a los cuales usted siempre ha mostrado un claro rechazo toda vez que no ha pagado.
Sin renunciar en forma alguna a los derechos y acciones que la ley otorga (muy en particular el CODIGO DE COMERCIO Y NORMAS PROCESALES), a los acreedores en defensa de sus legítimos intereses, le invitamos a usted a resolver de una manera pacífica y conciliatoria este asunto, con el fin de evitar que nuestro cliente solicite ejercer acciones drásticas para solucionar su adeudo, lleva a buen fin su adeudo de forma amigable y evite caso contrario, situaciones litigiosas.
Exhortamos a usted el pago total, cancela torio y definitivo de su adeudo con nuestro cliente en un plazo no mayor a 3 días hábiles, contados a partir de la recepción de esta notificación
Su conducta renuente al cumplimiento de la obligación por usted contraída con INBURSA, demostrada por su falta de pago es recurso suficiente para presumir SU TOTAL DESINTERÉS en resolver este problema amigablemente, quedando nuestro representado en la libertad para adoptar las medidas necesarias, tendientes a defender sus legítimos derechos e intereses.
Informamos también que una vez concluida esta etapa conciliatoria en la cual las condonaciones de deuda, quitas o beneficios que podrían beneficiarlo en esta etapa amigable de solución, serán retirados, quedando usted obligado al pago total de la cuenta sin ninguno de los beneficios antes señalados, lo que empeoraría aún más su actual situación.
Es por lo anterior que le reiteramos nuestra preferencia de solucionar su adeudo en forma pacífica y equitativa.
Nota: En caso de que al momento de haber recibido este comunicado ya haya efectuado el pago, favor de hacer caso omiso y mandar copia vía fax a los teléfonos que vienen al calce.
¡¡Pague de inmediato!!
Lic. Arturo Álvarez M.
Geller Abogados S.A. de C.V.
Tel. (0155) 36910960
Lada Sin Costo 01 800 681 90 01