¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta nomina bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguel_83
Novato
Novato
miguel_83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tarjeta nomina bancomer Empty
MensajeTema: tarjeta nomina bancomer   tarjeta nomina bancomer Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 6:31 pm

buena tarde, explico le debo a bancomer la empresa donde trabajo me va a pagar por nomina bancomer hoy  fui y me dijeron q ya habían hecho la transferencia a mi cuenta la cual yo todavía no recojo y por consiguiente no la he activado, bancomer puede cobrarse a lo chino a pesar de que yo no he activado mi tarjeta de nomina, no lo he hecho por que quiero que la empresa cancele la trasferencia y mi tarjeta de nomina y me pague con cheque esa cantidad se puede hacer eso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

tarjeta nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: tarjeta nomina bancomer   tarjeta nomina bancomer Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 12:21 am

Buenos días.

Supongo que tienes deuda con ese banco, la respuesta es sí, sí pueden hacerlo pues el di enero ya está en esa cuenta aunque aún no actives la tarjeta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta nomina bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA
» Cobro en tarjeta de nomina Banorte de una tarjeta de crédito de IXE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: