Hola buen dia, tengo un adeudo con Bnaco Azteca, me hicieron un prestamo por la cantidad de $ 70.000.00, los cuales estuve pagando en tiempo y forma sin problemas con pagos de casi $ 1400 por semana, desafortunadamente el negocio presento problemas por distintos motivos y ahorita me ha sido muy dificil poder hacer los pagos, tengo un atraso de 10 semanas, mi ultimo abono fue de $ 11,000.00 el dia 20 de diciembre y mi adeudo es por la cantidad de $ 72.000, aunque ya pague poco mas de los $ 70.000 que me prestaron, me fue a visitar el cobrador para solicitar el pago total del adeudo o de las semanas atasadas argumentando que por el numero de semanas, ya pueden congelar la deuda y solicitar el pago total y 3 veces su monto en un juicio, yo no me estoy negando a pagar tan es asi que los ultimos abono que he hecho son por cantidades de $ 4000, $ 3500 y el ultimo como comente de $ 11,000.00 pero ellos me dicen que claro que me estoy negando a pagar desde el momento que no estoy pagando cada semana en tiempo y forma, me preocupa mucho porque el aval es mi papa y ya fueron a buscarlo a su casa para solicitar el pago y le comentaron que de no pagar tendra que pagar 3 veces el monto de la deuda mas los gastos del juicio, hay algo que se pueda hacer ?? ya fui a platicar con ellos a solicitar una reestructuracion toda vez que no me habia atrasado y que finalmente lo que me prestaron ya lo pague y lo unico que me dijeron que me pueden ofrecer es que pague a tiempo y que o eso dejan de molestra a mi aval, yo le comente que si lo tuviera cada semana pues por supuesto lo pagaba y fue ahi cuendo me dijeron que me estoy negando a pagar y pueden proceder.
Gracias por la asesoria.