Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 18
Tema: quisiera que me ayudaran a liquidar mis deudas Dom Ene 12, 2014 12:17 am
por lo que he leido, quisiera saber cuanto seria lo mas que pagaría en total de mis deudas y como se hace el procedimiento por favor? debo 6000 en walmart, 7000 en coppel y otros 7000 en prestamo personal de coppel,y 8000 con C&A :( llevo mas de 2 meses de atraso en mis pagos
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39048
Tema: Re: quisiera que me ayudaran a liquidar mis deudas Lun Ene 13, 2014 2:41 am
Aún llevas poco tiempo desde que dejaste de pagar, por ejemplo, C&A no va a querer negociar nada si no llevas mínimo un año sin pagar.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
LR Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 18
Tema: Re: quisiera que me ayudaran a liquidar mis deudas Lun Ene 13, 2014 10:21 am
y de las otras tiendas?
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: quisiera que me ayudaran a liquidar mis deudas Lun Ene 13, 2014 10:38 am
Con walmart hay más probabilidad de obtener un descuento. Sobre coppel son dificiles de negociar, enfocate a ahorrar lo justo para liquidarlas. a Walmmart dejalo al final.