¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIEREN EMBARGAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
danie19
Novato
Novato
danie19


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ME QUIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: ME QUIEREN EMBARGAR   ME QUIEREN EMBARGAR Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 1:54 pm

saque un préstamo en banco azteca, esos de los mas fáciles, me prestaron 6,000 yo abonaba siempre puntualmente y la cantidad que era aveces de mas, tenia un negocio de café y me asaltaron desgraciadamente ya no me pude recuperar, pues se llevaron la mayoría de mi equipo de trabajo y mi capital, entonces no tengo para pagarles, le explique al cobrador y jamas volvió, solo me llegan citatorios de ir unas oficinas, y ahora me llego un papel de la PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL, que el saldo bancario es de 17,000, y suma ejecutoria de 52,000, que pague en 36 horas o procederán con sus clausulas, por el momento no tengo el dinero, que puede pasar? es cierto que me embargaran? dicen que resolverán de manera extrajudicial fuera de juicio , que pasa? GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME QUIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR   ME QUIEREN EMBARGAR Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 2:05 pm

Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIEREN EMBARGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren embargar
» me quieren embargar
» Me quieren embargar
» me quieren embargar
» me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: