Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: deuda con banco azteca Lun Dic 30, 2013 11:46 am
hola abro este tema por que tengo problemas con una deuda con banco azteca ellos me están pidiendo el pago de según la procuraduría de cobranza judicial de 25416 pero no me explican bien como pagar
nancy rios Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: deuda con banco azteca Lun Dic 30, 2013 11:53 am
nancy rios escribió:
hola abro este tema por que tengo problemas con una deuda con banco azteca ellos me están pidiendo el pago de según la procuraduría de cobranza judicial de 25416 pero no me explican bien como pagar
me dicen k si no pago ya me van a demandar para quitarme la casa que es de mi esposo pero no me dicen nada claro eh ido 2 veces pero no me aclaran nada solo quieren dinero disque para congelar la cuenta la ultima vez k abone debía 6000
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Con el unico que debes de negociar es directamente con el area de cobranza de BA y dejar fuera a esa pandilla de delincuentes.
lo que debes es muy poco como para pensar en algo legal, asi que primero debes de ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas ir al area de cobranza de BA y negociar la liquidacion ofreciendo ese monto solicitando condonacion de intereses, no aceptaran a la primera pero conforme pase el tiempo lo haran.
lee lo siguiente para que no te asusten con tanta mentira.