¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jonny7610
Medio
Medio
jonny7610


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

debo a banamex Empty
MensajeTema: debo a banamex   debo a banamex Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 10:05 am

debo al banco banamex  por el préstamo y lo que debo a la tarjeta Bismart  con intereses debo 52000 cuando deje de pagar debía 44000 me hablaron que liquidara con 17,600  pero no tengo la cantidad les comente que no puedo conseguirlos y ellos me comentan quede un abono de 2,300 para que siga la cuenta con ellos, si no doy algo pasa a otros y que me van a cobrar mas intereses
tengo como 6 meses que no e pagado mi cuenta y quiero que me esperen como en julio para liquidar y no quieren  Que puedo hacer me pueden dar un consejo.

Saludos 

gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo a banamex Empty
MensajeTema: Re: debo a banamex   debo a banamex Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 10:23 am

Hola jonny7610


Deben de entender que si en estos momentos estas imposibilitados en resolver esto sencillamente sera en el tiempo en que ustedes asi lo consideren y si tu estimas que seria en julio, entonces asi sera, y eso de que si no depositas tal cantidad es mentira para obligarte a reconocer el monto actual con todo e intereses. 

Sean pacientes y no cedan a esta presion y si lo logras deberas ahorrar el 30% de esos 44 mil que reconoces deber y si llegaras a depositar lo que te piden entonces acabarias ahorrando el 30% pero de los 52 mil.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
debo a banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» LE DEBO A BANAMEX, Y ME PAGAN CON NOMINA BANAMEX
» me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex
» Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex
» debo en banamex y me van a cambiar a nomina banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: