¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria Financiera

Ir abajo 
AutorMensaje
intergame4
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Asesoria Financiera Empty
MensajeTema: Asesoria Financiera   Asesoria Financiera Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:56 pm

Buenas Tardes quisiera saber si alguien de ustedes saben, bueno hasta pena me da preguntar pero pues ya estoy harto de todo lo que me esta pasando con las deudas, y ps me quiero arriesgar. Mi primo me dijo que ps si quiero me podria ayudar con una casa para obtener un prestamo, lo que me interesa es pagar los prestamos personales que es un martirio porque se trata de familia cercana y pues tambien necesitan el dinero, ya con los bancos pues en este foro me alientan hasta regularizar mi finanza pero pues la familia ahi esta el problema, y me gustaria saber si recomienda alguna financiera para el credito hipotecario, es que quiero trabajar en paz, que nada me preocupe, xk asi de plano no puedo ahorrar, nomas de pensar que cada semana tengo que pagar la deudas de familia y me quedo sin dinero me causa pena, y me baja el autoestima, solo deseo 50,000 pago dos tarjetas y pues un prestamo familiar. Alguien me podria asesorar??
Volver arriba Ir abajo
intergame4
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Asesoria Financiera Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Financiera   Asesoria Financiera Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:02 pm

Despues del prestamo si acaso lo logro sacar pues, casi con seguridad podria pagar 5 mensuales o mas si me va bien. Es que la verdad el no ver dinero ni para poder afiliarme me da una frustracion grande, asi pues al menos se que podria ahorrar, tengo un local, pero necesito un poco de aire para poder salir. Creo que no es lo mejor pero no veo mejor opcion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Asesoria Financiera Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Financiera   Asesoria Financiera Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:03 pm

intergame4 no sotros no recomendamos hacer un hoyo para tapar otro, lo que si recomemdamos es ahorrar y auto emplearse haciendo productos que nos ayuden a salir del proble no metiendonos en mas, saludos y te dejo el siguiente links para que los leas
https://www.defensadeldeudor.org/tips-trucos-y-consejos-de-economia-familiar-f52/
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria Financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» Asesoria
» ASESORIA
» asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: