¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Negociación con Servaco

2 participantes
AutorMensaje
Dark Dante
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Negociación con Servaco Empty
MensajeTema: Negociación con Servaco   Negociación con Servaco Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:25 pm

Hay una persona de Servaco (despacho que trabaja para Banorte) que me ofrece liquidar un saldo de 50,000 con solo 16,000. Le pedì algo escrito y solo me mando una carta compromiso en word desde un correo de hotmail, le he estado dando largas porque no me convence ningún argumento que me da. Lo que me promete es que me va a dar una carta finiquito despues de pagar, pero no estoy seguro de que me este diciendo la verdad, alguien sabe si es cierto que Servaco puede dar quitas y otorgar cartas de 0 adeudo? Alguien ha pasado por este proceso? Necesito ayuda, aparte de que se me hace demasiado lo que me esta cobrando, siento que pudieran estarme engañando.

Gracias por sus comentarios.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Negociación con Servaco   Negociación con Servaco Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:13 pm

Hola no conozco a Servaco pero eso de las cartitas en WORD jamas!!! Deben venir FIRMADAS, MEMBRETADAS, CLARAS, Y luego de eso necesitas llamar al banco para confirmar la validez del convenio y pedirle nombres y telefonos con extension para que no se quieran hacer luego los perdedizos, OJO MUCHO OJO los despachos son re tranzas!!!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Negociación con Servaco   Negociación con Servaco Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:46 am

Si no tienes un documento valido y confirmado por mas de uno del banco que ampare el pago no hagas nada, ya que en caso de no respetar el acuerdo el mismo documento te servira para reclamar que cumplan con lo prometido.

Yo recibi la carta compromiso, me comunique con el despacho de cobranza e hice todas las averiguacones y me la confirmo el banco, posteriormente realice el pago y les envie la carta y la ficha de deposito al despacho, despues me llego el estado de cuenta y solo se reflejaba el pago, pero la deuda seguia, con esa misma carta junto con la ficha de deposito y el fax que le envie al despacho de cobranza la envie directamente al banco y una semana despues me contestaron que cumpli con lo acordado y en el siguiente estado de cuenta apareceria en ceros, mismo que sucedio.

Te imaginas si no hubiera tenido una carta compromiso sencillamente como reclamo la liquidacion.

Saludos
Dark Dante
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Negociación con Servaco   Negociación con Servaco Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:28 pm

Pues hoy por fin me decidi a cerrar el asunto con Banorte, la verdad no fue nada barato ni nada extraodinario o fuera de lo común, de hecho ni siquiera me acosaron tanto, y me di cuenta de como es que operan estos despachos. Solo hay una persona que sabe bien lo que se tiene que hacer, en el caso de Servaco un tal Lic. Fredy que si es abogado y en ningún momento me hizo sentir mal (cosa bastante rara en estos casos), el único problema es que sentí que me robaron porque lo máximo que pude hacer fue conseguir una quita del 70% y me salió en 16,000 el chistesito, la verdad no se me hace tan injusto porque me condonaron incluso de un saldo que si debía, o sea, lo que realmente debía eran aproximadamente 24,000. Para explicarlo de mejor forma, hablando hipotéticamente me gaste 40,000 y durante todo el tiempo de uso pague solamente 16 mil y despues de detener pagos con 16 mil mas cerré la cuenta. Eso quiere decír que salieron perdonandome 8 mil pesos + las comisiones y todo lo demás. De alguna forma puedo decir que hasta le salí ganando.

Ahora mi siguiente saldo es con Banamex por 72 mil, sólo que a esos pinches :rat2: no les pienso dar mas que lo minimo posible, porque me han robado dinero a mas no poder, es mas, deberían de pagarme a mi. Por culpa de ellos es que me metí en problemas, tuve problemas (me quedé sin chamba) teniendo un saldo de 60mil de los cuales se hicieron 120 mil, reestructure 80 mil el año pasado de los cuales he pagado 30 mil y mi saldo actual sigue siendo de 72. Lo único que puedo decir es que a ellos les he pagado mas de 100 mil en los últimos 4 años por un adeudo inicial de 60 mil y depues de estos 4 largos años todavía les debo 72 mil a los muy hijos de su rep&%$·sisisima madre. Ahí si no tengo la más mínima idea de lo que tengo que hacer...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Negociación con Servaco   Negociación con Servaco Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:19 am

Joel Solis,

Lo que tienes que hacer dejarles de Pagar para que en un mediano plazo pagues con un descuento, de otra forma seguiras tirando tu dinero a la basura. Mejor lo ahorras !!!!

Solo que tendrás que aguantar el Acoso telefónico tanto del Banco como de los Despachos.

Con las experiencias de los compañeros FORISTAS y de las GUIAS podrás tener los elementos para lidiar con ellos y gasta llegar a una biena negociación en su momento.

Salduos !!!

Negociación con Servaco
Página 1 de 1.