Pues hoy por fin me decidi a cerrar el asunto con Banorte, la verdad no fue nada barato ni nada extraodinario o fuera de lo común, de hecho ni siquiera me acosaron tanto, y me di cuenta de como es que operan estos despachos. Solo hay una persona que sabe bien lo que se tiene que hacer, en el caso de Servaco un tal Lic. Fredy que si es abogado y en ningún momento me hizo sentir mal (cosa bastante rara en estos casos), el único problema es que sentí que me robaron porque lo máximo que pude hacer fue conseguir una quita del 70% y me salió en 16,000 el chistesito, la verdad no se me hace tan injusto porque me condonaron incluso de un saldo que si debía, o sea, lo que realmente debía eran aproximadamente 24,000. Para explicarlo de mejor forma, hablando hipotéticamente me gaste 40,000 y durante todo el tiempo de uso pague solamente 16 mil y despues de detener pagos con 16 mil mas cerré la cuenta. Eso quiere decír que salieron perdonandome 8 mil pesos + las comisiones y todo lo demás. De alguna forma puedo decir que hasta le salí ganando.
Ahora mi siguiente saldo es con Banamex por 72 mil, sólo que a esos pinches :rat2: no les pienso dar mas que lo minimo posible, porque me han robado dinero a mas no poder, es mas, deberían de pagarme a mi. Por culpa de ellos es que me metí en problemas, tuve problemas (me quedé sin chamba) teniendo un saldo de 60mil de los cuales se hicieron 120 mil, reestructure 80 mil el año pasado de los cuales he pagado 30 mil y mi saldo actual sigue siendo de 72. Lo único que puedo decir es que a ellos les he pagado mas de 100 mil en los últimos 4 años por un adeudo inicial de 60 mil y depues de estos 4 largos años todavía les debo 72 mil a los muy hijos de su rep&%$·sisisima madre. Ahí si no tengo la más mínima idea de lo que tengo que hacer...