robertkal76 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Deuda con Bancoppel Jue Dic 19, 2013 2:28 pm | |
| Buenas tardes, mire les expongo mi problema, todo iba bien con mis tarjeta departamental de coppel, el problema empezó cuando acepté un tarjeta de crédito, utilicé la mayor parte del limite de credito, hice 2 pagos, pero en el siguiente mes me despidieron del trabajo y pues deje de pagar desde el año pasado, he estado buscando ayuda para liquidar la deuda la cual asciende a 18,000 pesos mas o menos, cuando lo que me prestaron son menos de $11,000, encontré este foro y pues no sé tal vez liquidar la deuda por medio de una quita, pero deseo saber si los datos de la unidad especializada (UNE) no han cambiado, si el C.P. Garfias de la UNE de Bancoppel sigue siendo el mismo encargado de resolver estos problemas. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39048
| Tema: Re: Deuda con Bancoppel Vie Dic 20, 2013 5:24 am | |
| Buenos días.
Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
robertkal76 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda con Bancoppel Vie Dic 20, 2013 6:23 pm | |
| | |
|