buenos dias, quisiera asesorarme con ustedes respecto a una deuda que tengo de famsa, en mi ultima carta que mencionan ya es extrajudicial pues el saldo es de 14500.00 ,
llamadas no me dejan ni a mi telefono ni a mi celular, pero pues si llevan la carta a mi casa y les toca a mis papas recibirlas y preocuparse, la verdad es que por el momento me es muy imposible liquidarlas y aunque en la carta dicen que quieren negociar la unica vez que fui no me resolvieron nada, al contrario solo empeoro todo con sus amenzasas y pagos muy altos que de verdad no queria comprometerme porque eran muy elevados.
tengo mas deudas, tc de banorte, coppel, caja de ahorro, y mas aun a familiares los cuales ya no doy a basto, pero me da miedo dejar de pagarles, solo estoy sacando 1500 por quincena y mi duda es, si en verdad famsa puede embargarme o demandarme, como poder negociar con ellos...
uno de los consejos es no sacar mas ptmos para pagar estos, pero es que nada mas ya no se a donde recurrir. y sin contar la presion que tengo con mis padres, alos cuales he tenido que mentirles de que es una aclaracion de saldo que no es verdad que debo,
mi plan era dejarlo hasta que me ofrezcan una cantidad...pero no llega ese plazo y dejan cartas y cartas :(