¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alguien con Alguna experiencia con los de SCOTIABANK

Ir abajo 
+2
theinge77
victorvazquez
6 participantes
AutorMensaje
victorvazquez
Medio
Medio
victorvazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

Alguien con Alguna experiencia con los de SCOTIABANK Empty
MensajeTema: Alguien con Alguna experiencia con los de SCOTIABANK   Alguien con Alguna experiencia con los de SCOTIABANK Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:38 pm

Bueno desde que estoy en este foro lo unico que quiero hacer es afiliarme (desde principios de año) pero creanme que cuando estoy apunto de juntar la lana surge algo pero creo que ya pronto esto mejorara, en fin el objetivo del post es preguntar si alguien sabe como se maneja Scotiabank es decir si tambien ofrece al final buenos descuentos o que tan agresivos son, ya que mi deuda es con dos tarjetas una de Banamex y otra de Scotiabank y pues ya sabemos como se las gasta banamex, pero en scotia aveces pasan semanas y no me llaman y cuando lo hacen pues todo tranquilo y creanme que aveces eso me pone mas nervioso, como ven agluien que ya haya pasado por algo con ese banco ?

:confundido:
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Alguien con Alguna experiencia con los de SCOTIABANK Empty
MensajeTema: Re: Alguien con Alguna experiencia con los de SCOTIABANK   Alguien con Alguna experiencia con los de SCOTIABANK Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:51 pm

es de los poquitos bancos con quien no tengo ninguna relacion...PERO TODOS SON IGUALES BROTHER!!....
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Alguien con Alguna experiencia con los de SCOTIABANK Empty
MensajeTema: Re: Alguien con Alguna experiencia con los de SCOTIABANK   Alguien con Alguna experiencia con los de SCOTIABANK Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:54 pm

Hola:::

yo le debo a los dos bancos, las experiencias son distintas, no a todos nos va igual, pero a mi me ha pasado que los de Banamex han sido muy groseros y hasta ahora no me quieren ofrecer nada de descuentos (si los dan) pero estan en un plan muy grosero conmigo.


Los de Scotibanck
en mi caso, no han sido groseros, pero hablan y hablan, son muy insistentes, te dejan mensajes ya grabados, y en la madrugada me han molestado, pero es la maquina la conquesta, con el mismo mensaje pague.

Hoy precisasmente conteste una llamada y era una granadora, en el que me decia, que llamara a un numero que me dejaron, para que puedan ver mi caso porque , me pueden ofreser desde un 35 a un 60 porciento, eso me dijieron no hable porque no tengo dinero, porque luego uno habla, y se molestan si no tienes para pagar te dicen PARA QUE HABLA SI NO VA A PAGAR!!!


Estas son mis expereincias saludos
Volver arriba Ir abajo
victorvazquez
Medio
Medio
victorvazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

Alguien con Alguna experiencia con los de SCOTIABANK Empty
MensajeTema: Re: Alguien con Alguna experiencia con los de SCOTIABANK   Alguien con Alguna experiencia con los de SCOTIABANK Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:26 am

Gracias y dejo un *bump* para que sigan viendo el mensaje alguien y deje sus impresiones
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Alguien con Alguna experiencia con los de SCOTIABANK Empty
MensajeTema: Re: Alguien con Alguna experiencia con los de SCOTIABANK   Alguien con Alguna experiencia con los de SCOTIABANK Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:34 pm

Pues conmigo no han sido groseros, pero si insistentes.. los que me llaman son las personas de Teleperformance..
El día de ayer me llegó una carta del despacho de cobranza con un descuento del 35%.
Scotia no me habia mandado ningún descuento en los 5 meses que tengo sin pagar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Alguien con Alguna experiencia con los de SCOTIABANK Empty
MensajeTema: Re: Alguien con Alguna experiencia con los de SCOTIABANK   Alguien con Alguna experiencia con los de SCOTIABANK Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:41 pm

Hola victorvazquez:

Mira no te preocupes si ellos no hablan no es por nada no planean nada no hay de que tener una preocupacion alguna solo que hay bancos o personas que no hostigan tanto como otros bancos asi que no hay de que tener miedo y con gusto twe puedo ayudar a que te afilies marcame a las oficinas de defensa del deudor para poder explicarte mas afondo como solucionamos estos problemas de deudas cudiate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Alguien con Alguna experiencia con los de SCOTIABANK Empty
MensajeTema: Re: Alguien con Alguna experiencia con los de SCOTIABANK   Alguien con Alguna experiencia con los de SCOTIABANK Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:57 pm

MIRA VICTOR:::::::::::::::::::: YO TENGO LA MISMA EXPERIENCIA QUE DALIA, LOS DE SCOTIA DE REPENTE DEJAN DE HABLAR POR 2 O 3 SEMANAS Y LUEGO VUELVEN A LLAMAR PERO SON GRABACIONES Y SI AHORITA YA ME OFRECEN UN 60% DE DESC. PERO IGUAL NO HABLO X Q NO TENGO DINERO::::::::::::::::::::::::PERO PIENSO QUE DESPUES A LO MEJOR VAN A OFRECER TODAVIA MAS DE DESC.

ASI QUE ANIMO Y SUERTE:::::::::::
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien con Alguna experiencia con los de SCOTIABANK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien ha tenido alguna experiencia con bnp paribas(cetelem)
» ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con Empresas de Gestoria?
» alguien ha tenido alguna experiencia con DINAMICA EMPRESARIAL ??
» ALGUIEN HA NEGOCIADO CON SCOTIABANK
» Adeudo con Fojal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: