¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda Banco Azteca

3 participantes
AutorMensaje
Evanz18
Novato
Novato
Evanz18

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda  Banco Azteca Empty
MensajeTema: Deuda Banco Azteca   Deuda  Banco Azteca Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 6:23 pm

Hola que tal, buenas tardes!

Quiero exponerles un caso ya que estoy muy confundido y mi mamá igual.
Mi mamá tiene varias deudas con algunas instituciones, ninguna de ellas es banco (Excepto Azteca) más bien son prestamos personales como; Apoyo económico, crédito familiar, Efectimundo, etc...
El punto es que hace un rato vino un cobrador que ya conocemos (muy amable el Sr.) de banco azteca, ya que mi mamá se atrasó 5 semanas y ya son más de $2000 los que debe al día de hoy, y que si es muy importante que se ponga al corriente como minimo ya que de no hacerlo, menciona que sí se procederá a que propongan la demanda y se empiece el proceso de demanda por la cantidad que debe (poco más de $40.000).

Quisiera saber si esto es posible o un embargo, ya que se me hace muy apresurado que por esos atrasos ya se pueda proponer demanda.

En caso de que fuera posible, de qué forma procede? ya que según el cobrador, una vez hecha la demanda un licenciado vendrá a pedir la liquidación de la cuenta, es decir, los $40.000.

Obviamente no podemos pagar la cantidad, por ello el atraso y tampoco puede mi mamá pagar los $2000 que se le requieren al día de hoy porque no cuenta con ellos, ni siquiera en la quincena.

Ayuda por favor, no quiero que mi mamá se altere o preocupe porque ya es demasiado con todas las cuentas.

Espero su respuesta y de antemano muchas gracias por la atención y el tiempo.

Saludos!
flor de dia
Novato
Novato
flor de dia

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Deuda Banco Azteca   Deuda  Banco Azteca Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 10:05 am

Muy buenos dìas!, antes que nada agradecerles por la informaCION BRINDADA, mi caso es con banco Azteca hace un año adquiri un comedor con valor de $11,000.00 y e caído en atraso e ido pagando ya el doble del valor real, hace tres semanas liquidaba con $1863.00 pesos, desafortunadamente tuve unos asuntos de salud que atender y me fue imposible dar los pagos y ahora resullta que ya liquido con $4000.00 para HOY y si no mañana sube el 5% mas como liquidar ya mi deuda con ellos.
ah y para no variar como el comedor es de comprimido ya se esta cayendo el forro y afectando por que se esta deshaciendo de abajo que hago?
Mil gracias
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda Banco Azteca   Deuda  Banco Azteca Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 4:31 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda Banco Azteca
Página 1 de 1.