¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola...esta es mi primera vez..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MANUEL2001
Novato
Novato
MANUEL2001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

hola...esta es mi primera vez.. Empty
MensajeTema: hola...esta es mi primera vez..   hola...esta es mi primera vez.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:22 am

Hola esta es mi primera vez en el foro, y no tengo la menor idea de como funciona, gracias a dios que existe , para empezar.

bueno, debo dos tarjetas banamex, una de super y la clasica.

La clasica esta ya en 240,000. y me ha llego una oferta de Federal Collection de pagar solo 134000 pero no tengo dinero.

La de super, todavia no pasa a juridico...

Bueno, espero poder contar con su asesoria y ayuda.

Gracais

Silvia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola...esta es mi primera vez.. Empty
MensajeTema: Re: hola...esta es mi primera vez..   hola...esta es mi primera vez.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:27 am

MANUEL2001 Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
MANUEL2001
Novato
Novato
MANUEL2001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

hola...esta es mi primera vez.. Empty
MensajeTema: Re: hola...esta es mi primera vez..   hola...esta es mi primera vez.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:34 am

Gracias Hermes, por la bienvenida, y si, corazon, en eso estoy leyendo y leyendo y pues mis familiares si saben que debo..

Gracias de verdad..

Saludos

Silvia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola...esta es mi primera vez.. Empty
MensajeTema: Re: hola...esta es mi primera vez..   hola...esta es mi primera vez.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:44 am

Citación :
si, corazon
?????????????????????????????? que paso asi ya nos llevamos, soy hombre
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

hola...esta es mi primera vez.. Empty
MensajeTema: Re: hola...esta es mi primera vez..   hola...esta es mi primera vez.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:01 pm

nombre mi buen manuel...me cae que cuando vi el titulo del post..dije..no manches!!....alguien puso el vide de su primera vez o que rollo..no no ..jaja..no no es cierto es broma

bienvenido al foro y adelante!!..no es mucho tu deuda...se resolvera pronto

cuidese

saludos tambien para ti corazon ( digo hermes...jaja )
abur!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola...esta es mi primera vez.. Empty
MensajeTema: Re: hola...esta es mi primera vez..   hola...esta es mi primera vez.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:05 pm

Citación :
theinge77saludos tambien para ti corazon ( digo hermes...jaja )
abur!!
que paso en tus audios te oyes bien machin, se me hace que al mayelo se le atoro la reversa :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola...esta es mi primera vez.. Empty
MensajeTema: Re: hola...esta es mi primera vez..   hola...esta es mi primera vez.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:18 pm

JAJAJA yo entré al POST para ver "la primera vez de manuel2001".. y me encuentro con que HERMES es el "corazón" de Theing77 y de Manuel2001!!!!!

pos cuantos somos pa no contarnos!!!!

COMPADRE SOMOS MACHOS. QUE NO??????

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

hola...esta es mi primera vez.. Empty
MensajeTema: Re: hola...esta es mi primera vez..   hola...esta es mi primera vez.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:28 pm

Hermes y Theinge77 : Si bien el nick name es Manuel 2001, fíjense que firma como "SILVIA" Así que no se me asusten compañeros, no hay error en la dirección del "saludo corazón". risa

Saludos :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola...esta es mi primera vez.. Empty
MensajeTema: Re: hola...esta es mi primera vez..   hola...esta es mi primera vez.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:31 pm

ahhhh entonces HERMES no tiene de qué preocuparse con MANUEL2001.....


pero.... entonces theinge77 qué explicación tiene??????
🍬 :cartita:
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

hola...esta es mi primera vez.. Empty
MensajeTema: Re: hola...esta es mi primera vez..   hola...esta es mi primera vez.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:32 pm

EXCELENTE OBSERVACION MARY!!!.....Y MANOLO10....YA DISTE A CONOCER TUS TORCIDAS FANTASIAS..JAJJAAJA

no para nada mi hermes...SOY 100% LESBIANO ( ME ENCANTAN LAS MUJERES..JEJE.. )

SALUDOTES BROTHERS!!

Silvia..y porque manuel2001??
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

hola...esta es mi primera vez.. Empty
MensajeTema: Re: hola...esta es mi primera vez..   hola...esta es mi primera vez.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:33 pm

Ah compañero, esas son cosas inexplicables de la vida :jijiji:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

hola...esta es mi primera vez.. Empty
MensajeTema: Re: hola...esta es mi primera vez..   hola...esta es mi primera vez.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:34 pm

PUES BIENVENIDA SILVIA (MANUEL 2001) Y pues lee las guías y las experiencias de los compañeros que aqui exponen veras que te sentirás mas tranquila. Y pues mira lo que has hecho, sacaste del closet a los compañeros.... :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola...esta es mi primera vez.. Empty
MensajeTema: Re: hola...esta es mi primera vez..   hola...esta es mi primera vez.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:08 pm

que bueno que se aclaro de momento como que dije que paso y como no rectifico me fui con la finta, saludos silvia y disculpa el resvalon, buenop pero sirvio de algo para una buena botana que no ya no mas theinge pone :cheers:
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

hola...esta es mi primera vez.. Empty
MensajeTema: Re: hola...esta es mi primera vez..   hola...esta es mi primera vez.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:13 pm

asi es hermes..y de paso saco a relucir sus torcidas fantasias el manolo..jaja..no no es cierto mi buen manolo

ya esta
tu la botana..yo la primera ronda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola...esta es mi primera vez.. Empty
MensajeTema: Re: hola...esta es mi primera vez..   hola...esta es mi primera vez.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:15 pm

Araceli Cervantes SOY DE: Nuevo Leon, theinge esta paisana tu ya esta incredula a ver si les su post y le echas la mano

https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/debo-mucho-en-dos-tarjetas-de-banamex-t5222.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola...esta es mi primera vez.. Empty
MensajeTema: Re: hola...esta es mi primera vez..   hola...esta es mi primera vez.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:21 pm

ehhh y yo qué????
ya nomás porque los caché diciéndose "corazón" me excluyen de la botana y las chelas???? INVITEN
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

hola...esta es mi primera vez.. Empty
MensajeTema: Re: hola...esta es mi primera vez..   hola...esta es mi primera vez.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:23 pm

pa que te haces manolo...ni tu ni nadie necesitan invitacion pal coto wey!!

jaja

saludotes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola...esta es mi primera vez.. Empty
MensajeTema: Re: hola...esta es mi primera vez..   hola...esta es mi primera vez.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:27 pm

ESA VOZ ME AGRADA!!!!
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

hola...esta es mi primera vez.. Empty
MensajeTema: Re: hola...esta es mi primera vez..   hola...esta es mi primera vez.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:28 pm

para alla voy hermes..no me habia fijado bien
Volver arriba Ir abajo
 
hola...esta es mi primera vez..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien
» ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)
» EMBARGO EXISTE CUANDO YA EN LA PRIMERA DEMANDA SE COMPROBO QUE PAGUE EN TIEMPO Y FORMA APLICA ESTA POSICION DEL DESPACHO QUE COMPRO LA CARTERA VENCIDA.
» Tramites con Doradcy Consultants (CreditMex)
» hola recibi esta carta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: