Acomo son latosos los spiroloco, me han habaldo mas de 4 "licenciados" yo pregunto si eres abogado o licenciado no es para uno orgullo el poder decir quien ese asi y poder demostrarlo, el dia de hoy 2 nuevos abogados me hablaron y nmiren lo que paso:
spira: buenos dias me puedde comunicar con el sr. hermes de parte de invex
h: me pude decir su nombre por favor
spira. el licenciado enrique....
h: mire en mi telefono aparece como numero fuera del area o desconocido para confirmar que es usted me puede dar el numero de cedula por favor
spira: dejese de payasadas y comuniqueme con el sr hermes
h. en vista que que usted no desea identifiacarse me veo en la penosa necesidad de colagarle cuando ustedes se identifiquen plenamente con gusto
spira. no sea...... y que cuelgo, segundos despues
spira: buenos dias soy la lic. maricruz..... me comunica con el sr hermes
h: puede darme su nuermo de cedula para confirmar si es quie dice ser
spira: deje de evasivas y de lo invitamos hablar
h: ya le dije que me de su numero de cedula y con gusto hablamos, pero en vista que se niega me veo en colgar
spira: mire que......... que cuelgo
La pregunta que me hago que tan dificil le es a un abogado cargar una copia de su cedula y decir su numero y lo comento por lo siguiente, como ustedes saben mi esposa es profecionista y ultimamente ha estado haciendo tramites de todo tipo y le han pedidio su numero de cedula y lo ha tenido que dar si ningun problema, por ello me hago la siguiente reflexion, si te ha costado tu tiempo y tu trabajo terminer una carrera, no serai un orgullo para ti decir soy el lic. o el dr. y con mucho gusto me identifico, pero no esto señores se dicen licenciados y lo primero que hacen es evadir la respuesta y el grosero es uno, spira es la unica empesa hasta ahorita que me ha hablado y me han dicho la mayoria que son "licenciados" cuando uno le pide que se identifiquen, se portan altaneros, groseros y vulgares osea que para eso les añcanzo su educacion, Saludos y que tengan un buen dia