¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 spira y sus licenciados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



spira y sus licenciados Empty
MensajeTema: spira y sus licenciados   spira y sus licenciados Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:46 am

Acomo son latosos los spiroloco, me han habaldo mas de 4 "licenciados" yo pregunto si eres abogado o licenciado no es para uno orgullo el poder decir quien ese asi y poder demostrarlo, el dia de hoy 2 nuevos abogados me hablaron y nmiren lo que paso:

spira: buenos dias me puedde comunicar con el sr. hermes de parte de invex
h: me pude decir su nombre por favor

spira. el licenciado enrique....
h: mire en mi telefono aparece como numero fuera del area o desconocido para confirmar que es usted me puede dar el numero de cedula por favor

spira: dejese de payasadas y comuniqueme con el sr hermes
h. en vista que que usted no desea identifiacarse me veo en la penosa necesidad de colagarle cuando ustedes se identifiquen plenamente con gusto

spira. no sea...... y que cuelgo, segundos despues

spira: buenos dias soy la lic. maricruz..... me comunica con el sr hermes
h: puede darme su nuermo de cedula para confirmar si es quie dice ser

spira: deje de evasivas y de lo invitamos hablar

h: ya le dije que me de su numero de cedula y con gusto hablamos, pero en vista que se niega me veo en colgar

spira: mire que......... que cuelgo

La pregunta que me hago que tan dificil le es a un abogado cargar una copia de su cedula y decir su numero y lo comento por lo siguiente, como ustedes saben mi esposa es profecionista y ultimamente ha estado haciendo tramites de todo tipo y le han pedidio su numero de cedula y lo ha tenido que dar si ningun problema, por ello me hago la siguiente reflexion, si te ha costado tu tiempo y tu trabajo terminer una carrera, no serai un orgullo para ti decir soy el lic. o el dr. y con mucho gusto me identifico, pero no esto señores se dicen licenciados y lo primero que hacen es evadir la respuesta y el grosero es uno, spira es la unica empesa hasta ahorita que me ha hablado y me han dicho la mayoria que son "licenciados" cuando uno le pide que se identifiquen, se portan altaneros, groseros y vulgares osea que para eso les añcanzo su educacion, Saludos y que tengan un buen dia
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

spira y sus licenciados Empty
MensajeTema: Re: spira y sus licenciados   spira y sus licenciados Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:09 am

Mi estimado Hermes, se niegan a dar el número de cedula profesional simplemente por el detallito de que no son licenciados.

Ahora en que son licenciados ya que hay más de 50 licenciaturas?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

spira y sus licenciados Empty
MensajeTema: Re: spira y sus licenciados   spira y sus licenciados Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:37 pm

Hermes,
Me encanta como haces enojar a esos Lics. Lo que deberían hacer es decirse "señorita" o "señor" y no habría ninguna bronca.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
spira y sus licenciados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» spira
» SPIRA
» SPIRA
» UNA MAS DE SPIRA
» spira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: