luis antonio martinez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: DEUDA CON FONACOT Jue Dic 05, 2013 12:35 am | |
| Quisiera saber si me pueden ayudar ya que cuento con una deuda con FONACOT aproximadamente desde hace 5 años y es de un monto promedio de $22,000.00 | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
| Tema: Re: DEUDA CON FONACOT Jue Dic 05, 2013 2:22 am | |
| Buenos días.
No has pagado nada desde hace 5 años?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
luis antonio martinez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: DEUDA CON FONACOT Vie Dic 06, 2013 4:52 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
No has pagado nada desde hace 5 años?? BUENAS TARDES SRITA. LILIANA LO QUE PASA ES QUE ME DESCONTABAN VÍA NÓMINA PERO ME QUEDE SIN TRABAJO, POSTERIORMENTE YO ME COMUNIQUE AL DESPACHO JURÍDICO PARA REALIZAR LA NEGOCIACIÓN EL PROBLEMA FUE QUE YO NO ME ENCONTRABA EN ESE MOMENTO EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y SUS OFICINAS SE ENCUENTRAN EN LA COL. VALLEJO, DELEG. GUSTAVO A. MADERO COMENTANDO QUE TENÍA QUE PARA DICHO CONVENIO TENÍA QUE PRESENTARME SI NO, NO ME PODÍAN REALIZAR DICHO CONVENIO | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
| Tema: Re: DEUDA CON FONACOT Lun Dic 09, 2013 2:58 am | |
| Que dice tu buró?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|