Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 32
Tema: Hace mucho que nada de nada.... Lun Jun 15, 2009 2:53 pm
Hola amigos del foro
Con la novedad de que hace mucho no llaman... que sera que esta pasando... el parte del proceso?... o estan esperando a que yo llame.... alguien sabe?... weno los dejo... gracias de antemano por los comentarios..
chao
theinge77 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
Tema: Re: Hace mucho que nada de nada.... Lun Jun 15, 2009 3:07 pm
aahh!!..que bueno que lo aclaras..yo dije..como que este muchacho hace tiempo que nada de nada??...apenas iba a decirte que hay un buen lugar en el df donde...naaa..no es cierto
nombre..al ratito brother y prepara tu celular o lo que sea para grabar saludso
Tere Moreno Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
Tema: Re: Hace mucho que nada de nada.... Lun Jun 15, 2009 3:15 pm
Mentes cochambrosas, te iba a decir que te equivocaste de seccion, que era en "El Periodico" (anunciate gratis)... Pero, puede ser que te esten cambiando de despacho, asi que disfruta la tranquilidad del momento, y como dice Theinge, preparate para grabar!
OTRODEUDORMAS Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 169
Tema: Re: Hace mucho que nada de nada.... Lun Jun 15, 2009 3:16 pm
Hola fanguzmor, me saco de honda tu tema, pero leyendo me di cuenta que no era lo que pensaba, pues a mi no me han hablado de bancomer ni de hsbc, no se por que sera.
Invitado Invitado
Tema: Re: Hace mucho que nada de nada.... Lun Jun 15, 2009 3:20 pm
tranquilos y aprovechen que nos los llaman ahorita por que mañana quie sabe a mi duarente 3 meses tranquilidad pero ahorita tan solo hoy 15 llamadas de los spirolocos, 2 de banamex 1 una de bancomer, asi que aprovechen su relax