¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 suspencion de pagos

Ir abajo 
+2
n.martinez
CarlosRa
6 participantes
AutorMensaje
CarlosRa
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

suspencion de pagos Empty
MensajeTema: suspencion de pagos   suspencion de pagos Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:03 pm

Tengo 4 Tarjetas de la cuales aprox. debo mas de 100000, Banamex 1 18000, Banamex 2 13000, HSBC 33000 y Santander 46000.

De banamex 1 pago 1800 a pagos fijos.
Banamex 2 900 a pagos fijos.
HSBC 1800.
Santander 1700 pagos fijos.

Con santander lo puedo pagar ya que el interes es poco.
HSBC si lo puedo seguir pagando.

Pero Banamex no e intento renegociar para que sea menos el pago y se niegan estoy decidido a dejar de pagar banamex por inaccesibles que seria bajar mis pagos en 2700 que me recomiendan que haga.

Apenas el 25 de Junio que me toca pagar 1800 ya no les voy a pagar o que es lo que me recomindan que puedo hacer,
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

suspencion de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspencion de pagos   suspencion de pagos Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:22 pm

HOLA CARLOSRA: MIRA PUES YO TAMBIEN TENGO VARIAS TARJETAS PERO LA VERDAD AHORITA LA QUE DEJE DE PAGAR FUE LA DE SANTANDER PORQUE A MI SI ME COBRABAN UN CAT ALTISIMO COMO DE 60, Y PUES FUE LA QUE TUVE QUE SACRIFICAR TE CUENTO A LOS POCOS DIAS DE DEJAR DE PAGAR AMERICAN EXPRESS ME REDUJO EL CREDITO YO SUPONGO PORQUE SE ENTERARON DE QUE NO ESTABA PAGANDO A SANTANDER A DIOS GRACIAS QUE ASI FUE Y NO ME ENDEUDE MAS! LAS DEMAS TARJETAS HASTA AHORITA NO, PERO BUENO CADA QUIEN MANEJA SUS DEUDAS COMO MAS LE CONVENGAN SI TU CREES QUE ASI SALES DEL HOYO ADELANTE Y BIENVENIDO, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



suspencion de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspencion de pagos   suspencion de pagos Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:36 pm

hola carlos mira primero que nada bienvenido al foro si ya no puedes pagar tanto lo mejor es suspender pagos estabilizarte y tratar deahorrar, asi son los bancos mientras tu estes al corriente jamas te daran algun tipo de ayuda o quita y me imagino que los pagos que haces son algunas reestructiuras, nosotros no recomendamos aceptar las reestructuras ya que en automatico las deusas se duplican y si en algun pago ya no puedes cimplir se perdera el convenio y lo que hayas abonado y tu deuda se hara mas grande, nosotros optamos por ahorrar para liquidar negociando un buen descuento, solo asegurate que a ese banco quer le vas a suspender los pagos no te depositen ahi tu nomina, en cuanto decidas suspender pagos empezaran las llamadas del banco primero y despues de los despachos.

asi que lle las guias del foro para que sepas como lidiar con estos y spas cuales son tus derechos y cuales tus obligaciones................saludos y la decicion la tienes tu...............si tienes mas dudas por aqui estaremos
Volver arriba Ir abajo
RICARDO A
Informado
Informado
RICARDO A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

suspencion de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspencion de pagos   suspencion de pagos Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:01 pm

hola Carlos
yo tambien tengo 2 tarjetas de banorte, 1 de bancomer, 2 de santander y a todas suspendi los pagos por situaciones economincas, cuando fui puntual con los pagos ni una llamada por reconocimiento, y ahora que les deje de pagar ahora si recibo llamadas de ellos muy frecuentemente (me volvi importatnte para ellos jeje) te sugiero suspende tus pagos estabilicitace y ahorra (aguanta vara con las llamadas de los cobradores) y cuando te llegue un buen descuento aprovechalo, ahorra y dedicate a tu familia, informate, nadie te metea al bote, saludos, y suerte!!! nos vemos por aqui.....
Volver arriba Ir abajo
The dentist
Informado
Informado
The dentist


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 43

suspencion de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspencion de pagos   suspencion de pagos Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:53 am

No te preocupes mas, suspende tus pagos y como dicen los compañeros ahorra y estabiliza tu economia, solo preparate para esas llamadas de los cobradores que som tan molestas ....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



suspencion de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspencion de pagos   suspencion de pagos Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:02 am

CarlosRa Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO! En cuanto a las llamadas y cartas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo
Volver arriba Ir abajo
Catlay
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

suspencion de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspencion de pagos   suspencion de pagos Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:44 am

Hola a todos, soy nueva en este foro y una deudora más, debo aprox. 250000 en dos tarjetas, banamex y banorte. Deje de pagar desde noviembre de 2008 y no me han dejado de llamar para cobrar. Hace aproximadamente 3 meses me llamaron de un despacho de banorte y me ofrecieron un descuento del 50%, lo cual me parecio atractivo, sin embargo le solicite q me enviaran la oferta por escrito, para analizarla y se negaron, y en el siguiente estado de cuenta me llego una reestructuración que yo no autorice, que me recomiendan que haga, ya que llamé al banco para decirles que yo no autorice esa reestructuración, la persona que me atendió, me dijo q esa reestructuración se hizo automaticamente y que debía de pagarla (cosa q no he hecho), cuando me volvieron a llamar para decirme q no había hecho ningún pago de la reestructura, les volvi a comentar lo mismo y me pasaron con varias personas que me dieron diferentes versiones, ya no se que pensar, pero no he hecho ningún pago, claro porque no cuento en este momento con solvencia económica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



suspencion de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspencion de pagos   suspencion de pagos Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:53 am

Catlay

Citación :
en el siguiente estado de cuenta me llego una reestructuración que yo no autorice, que me recomiendan que haga, ya que llamé al banco para decirles que yo no autorice esa reestructuración, la persona que me atendió, me dijo q esa reestructuración se hizo automaticamente
Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
Catlay
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

suspencion de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspencion de pagos   suspencion de pagos Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:26 am

Muchas gracias Hermes, he estado leyendo constantemente las guias (desde que supe de la página a traves del periódico) porq cada vez que me llamaban me angustiaba muchisimo y creeme que todo lo que he leido me ha ayudado a no sentirme asi, solo que de todas formas me surgen miles de dudas. He de confesar que cuando comenzaron las llamadas y me preguntaron que porq deje de pagar, les dije que ya no tenia trabajo (cosa que no es cierto), pero aunque lo conservo aún, con tantas deudas mi economía esta completamente inestable, no me gusta la situación y creeme que quiero pagar, pero por ahora no puedo, estoy esperando una buena oferta y poder conseguir el $ con algún familiar para poder dormir con tranquilidad. Y te comento que no he pagado nada de esa reestructuración gracias a uds.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



suspencion de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspencion de pagos   suspencion de pagos Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:32 am

Catlay
TRATA DE AHORRAR Y NO CAVES UN POZO HACIENDO OTRO, MIRA DESPUES DE UN TIEMPO ELLOS TE MANDAN DESCUENTOS SOLO ES CUESTION DE AGUANTAR EL ACOSO, SIN SON VARIAS TARJETAS QUE DEVES VE LIQUIDANDO CONFORME TE OFRESCAN UN BUEN DESCUENTO Y HASLO UNA POR UNA, PERO RECUERDA PAPAELITO CONVENIO POR ESCTRITO Y POR ADELANTADO, SALUDOS Y QUE ESTES BIEN


Última edición por Hermes el Lun Jun 15, 2009 10:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Catlay
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

suspencion de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspencion de pagos   suspencion de pagos Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:50 am

SOLO ESPERO TENER EL CORAJE PARA SOPORTAR TANTAS LLAMADAS. ESTARE EN CONTACTO CON UDS. MUCHISIMAS GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

suspencion de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspencion de pagos   suspencion de pagos Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:37 pm

educalas contestando una llamada por deuda para que no te presiones
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

suspencion de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspencion de pagos   suspencion de pagos Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:38 pm

¿Qué tengo que hacer?
Primero que nada MANTENER LA CALMA, NO DEJEN QUE SU NEUROSIS LES GANE, lo único que tienen que hacer es tomar la llamada y explicar amablemente al gestor de cobranza que ustedes no conocen a la persona y que Telmex les acaba de asignar ese número telefónico, luego de 5 o 6 llamadas los gestores de cobranza colocarán el contacto como ilocalizable y será la señal para que los analistas de bases de datos de deudores depuren ese número de la lista y lo eliminen de sus registros.

Si las llamadas persisten, pídanle amablemente a los gestores de cobranza algún número telefónico en el que puedan resolver la situación o pregúnteles qué procedimiento deben seguir para comprobar que ustedes no son la persona a quien buscan, REPITO: AMABLEMENTE
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

suspencion de pagos Empty
MensajeTema: Re: suspencion de pagos   suspencion de pagos Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:39 pm

¿QUE ES LO QUE NO TENGO QUE HACER?
De igual forma tenemos que saber qué cosas no tenemos que hacer si estamos en esta situación para que no la empeoremos por una actitud impertinente de nuestra parte:

1. AQUI NO VIVE!!!!! COLGAR RAPIDAMENTE - pésima idea mis amigos, decir "aquí no vive" y luego de eso colgar rápidamente es la señal número uno de que un deudor se está escondiendo, por lo tanto nunca saldrán de la base de datos de ese modo.
2. HACERSE PASAR POR EL DEUDOR - Eviten jugarles bromitas a los gestores de cobranza, a ver si les suena familiar la siguiente conversación:
GESTOR: Buenas tardes, me comunica con el señor X.
PERSONA: Si digame
GESTOR: Señor X me comunico con usted con motivo de su adeudo bla bla bla. ¿Cuándo podemos esperar su pago?
PERSONA: NUNCA!
GESTOR: ¿Pero cómo que nunca SEÑOR X? Por qué se niega a pagar? no se da cuenta de las consecuencias de sus actos bla bla bla?
PERSONA: No pues nunca te va a pagar esa persona, ya te he dicho como mil veces que esa persona no vive aquí.
CUELGAN

En ese momento la persona cree que se merece un premio por ser un estupendo comediante, pero el gestor de cobranza no hará otra cosa mas que calificar la llamada como NEGATIVA DE PAGO, con lo cual lo llamarán nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
 
suspencion de pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar
» BANAMEX PLAN DE PAGOS, ALTOS PAGOS MINIMOS, TENGO CAPITAL
» Deuda banamex urgente. Pagos de plan personal de pagos
» sus pendi los pagos a finales de marzo me tocaban mis siguientes pagos
» PREOCUPADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: