Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: banco azteca me quiere embargar Mar Nov 19, 2013 1:02 pm
como puedo afiliarme con ustedes banco azteca me quiere embargar me atrase en los pagos y firme un convenio pero dicen que esa cantidad no es suficiente
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: banco azteca me quiere embargar Miér Nov 20, 2013 4:40 am
Buenos días.
Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
laurita endeudada Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: banco azteca me quiere embargar Jue Nov 21, 2013 9:31 am
el abogado me ha amenazo con embargarme y si los bienes no cubren la deuda me quitara la casa aunque la casa este a nombre de mi esposo y las cosas que hay de valor son de mi hijo no se que puedo hacer ya que le doy $500 pesos semanales y quiere mas y con una semana que no le doy me abla y me amenaza yo no puedo darle más.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: banco azteca me quiere embargar Jue Nov 21, 2013 9:59 am
Lee lo links que se te dejo ahi se explica todo y ese dizque abogado no es mas que un cobrador pero si no conoces la realidad te amenazara con eso del embargo. cosa que el no puede hacer.