¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro de INVEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chavadrummer
Novato
Novato
chavadrummer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cobro de INVEX Empty
MensajeTema: Cobro de INVEX   Cobro de INVEX Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 12:10 pm

Hola Buenas tardes

Por motivos personales , y mas que nada de desempleo, deje de pagar esta tarjeta desde el mes de agosto tengo un adeudo de 104,000 pesos , me han estado hablando para cobrarme, y me comentan que requieren el pago de inmediato, les comente que no podia realizarlo por no tener empleo , me ofrecen una negociacion pagar 67,000 pesos antes del 30 de noviembre , pero no cuento con ese dinero, me dicen que pague 4,000 para no perder el convenio antes del 20 de noviembre mientras decido como puedo hacerle, no se si deba pagarlos , o mejor sea esperar a que junte algo de dinero , pero no se si despues me ofrezcan otra negociacion

gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cobro de INVEX Empty
MensajeTema: Re: Cobro de INVEX   Cobro de INVEX Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 12:18 pm

Trata de ahorrar un poco más,  si habrá más oportunidades de pago.

Cuando ya quieras negociar para pagar pideles antes una carta convenio.

Todo por escrito.

Subes la carta aqui y la checamos para que pagues con seguridad.
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro de INVEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» modo de cobro de invex banco antes spira
» Cobro de tarjeta y no tengo ninguna tarjeta de INVEX
» Emplazamiento extrajuducial de invex por parte de INVEX
» Es lo mismo cobro prelegal que cobro extra judicial
» Cobro de morosos: el secreto del éxito en el cobro de impagados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: