yastas123 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Estoy en buro pero ya pague, que hago Dom Nov 10, 2013 12:43 pm | |
| :yello wcard: Gracias por ayudar, Mi problema es que tenia una tarjeta de crédito (Inbursa) y no la pague en su momento, pero ya la pague hace algunos años y sigo apareciendo en el buro con puntos negativos. tengo 2 registros de inbursa con el mismo numero de cuenta (4737011817269342), en uno dice cerrado pero signo de ! rojo y el otro registro dice activo al corriente, como hago para que desaparezca ese punto malo. otra pregunta es tambien tengo un adeudo con telcel, quiero pagar, si lo hago desaparece ese ! rojo en mi historial? gracias nuevamente pd. Anexo imagen de mi buro | |
|
Eleazar Hernandez Angeles Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 10
| Tema: Re: Estoy en buro pero ya pague, que hago Dom Nov 10, 2013 1:10 pm | |
| Hola. Muchas veces somos engañados por los despachos de cobranza al solicitarnos pagos parciales como pagos de la deuda total. Es importante exigir una carta convenio en donde se especifique que no les quedas a deber nada al realizar un pago final. O tal vez sea que tengas que pedir una aclaración de buro de crédito pero teniendo los recibos de los pagos para que los modifiquen. También puedes solicitar asesoría aquí con los expertos DDD. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Estoy en buro pero ya pague, que hago Dom Nov 10, 2013 2:12 pm | |
| Hola. Por desgracia, a todas luces fuiste engañado con un descuento falso. Es decir, te prometieron que con esa cantidad liquidarías tu deuda, pero en realidad (al no haber ningún descuento), tu pago se tomó como un pago parcial sobre tu adeudo total y es más, aparentemente ya hasta vendieron tu cuenta a un tercero. Te recomiendo que leas esta guía y después podemos seguir resolviendo tus dudas: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|