Hola a todos mi problema es el sigiente: A mi novia cierto dia una vecina le pido su credencial de elector le dijo que era para una tanda o no se que total que despues se la regreso y ya no le dijo nada, tiempo despues llega un aviso de orden de embargo por la cantidad de alrededor de 3000 pesos al domicilio de mi novia y ella lo ignoro avisandole a la vecina de tal situacion y ella dijo que solo no les abriera, bueno total que paso mas tiempo y ahora volvieron a ir alegando estas personas que debia pagar porque ella fue la aval lo cual ella nunca estaba enterada y ahora la cantidad es de alrededor 13000 pesos y estas personas decian ser de asuntos legales o alñgo asi he hicieron firmar a mi novia un papel y ahi fue cuando yo dije no debiste firmar nada. Total que estas personas quieren que mi novia pague y lo que me molesto fue que ya hasta se pasaron y el tipo este diciendo uyyy pues le vamos a vaciar la casa. Estas persopnas le dijeron que fuera con la licenciada que esta llevando el caso para que llegaran a una solucion que al parecer es ir pagando el adeudo ya que la señora que pidio la credencial nunca les abre y no hace caso. ¿Que podemos hacer? ¿Es cierto que la pusieron como aval solo con la credencial de elector? ¿Y que tanto puede perjudicar el papel que le hicieron firmar? Necesitamos ayuda porfavor de antemano muchas gracias.