Hola soy nuevo y aqui le expongo mi caso:
Como la gran mayoria por X o Y razon, estamos en buro de credito por deberles a banco o financieras, en mi caso le debo a Banamex, Santander, Financiera Independencia y Credito Familiar, de este ultimo expongo mi caso:
Tuve la ocurrencia de solicitar un prestamo a Credito Familiar en el año 2005, el cual fue por 4000, deje de pagar y en el 2008 despues de ahorrar algun dinero, se presento mi esposa a la sucursal que estaba en el Boulevard Vicente Guerrero de Acapulco, para liquidar la deuda.
Ella hablo con la gerente de dicha sucursal, diciendole que iba a liquidar la deuda, respondiendole la persona esta eran un total de 7800 por los intereses, le dijo mi esposa que no habia problema.
Ante esto la gerente le dijo que unicamente liquidara con el prestamo sin intereses por un total de $3480.00 asi que paso a caja y fue lo que pago, entregandole la cajera el recibo correspondiente.
Yo no estaba presente ya que en ese entonces viva en Cabo San Lucas BCS y no sabia que habia pagado, cuando regrese a Acapulco, ella me dijo que habia liquidado la deuda en Credito Familiar, a lo que le dije que eso estaba bien, pero no le cuestione sobre el pagare que habia firmado.
En el 2012 solicite el reporte de credito ante Buro de Credito, y resulta que estoy en el mismo por un adeudo similar al que pago mi esposa en Credito Familiar.
Acudi a la oficina de credito familiar ahora ubicada en Plaza Caracol de Acapulco y me dijeron que debia pagar dicha cantidad.
El problema es que los recibos de pago se me extraviaron y no puedo hacer la reclamacion correspondiente.
¿Como puedo realizar la reclamacion correspondiente en Buro de Credito para que me borren ese historial de credito familiar?
Gracias