buenas tardes les escribo desde queretaro x que tengo 2 deudas con caja maría magdalena deje de pagar por 6 meses y de la cual ya tengo una demanda llegaron a embargarme y se quedo como garantía mi casa q es de infonavit y la estoy pagando, el préstamo que solicite fue de 23,000.00 pague durante 2 años y ahora el adeudo sigue siendo el mismo me dieron como plazo para pagar hasta el día 17 de octubre y no pudimos pagar nada he estado hablando con los licenciados y me han esperado pero no creo poder conseguir ese importe yo lo que quiero saber es si mi deuda se puede reducir, dejamos de pagar por q mi esposo dejo de laborar desde el año pasado y no ha podido encontrar un buen trabajo, en la caja Gonzalo Vega se tiene un adeudo de 20,000.00 mi aval ya fue a ver que se puede hacer solo q le dijeron que se tiene q liquidar este importe o hacer un convenio pagando la mitad pero pues finalmente es lo mismo no tenemos el importe para hacer el pago aquí si tenemos casi un año sin pagar yo quiero liquidar solo quiero saber si es posible se nos pueda hacer un descuento o q nos den mas tiempo para pagar
sonia, gracias.