¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Cuál es la diferencia?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
meira
Informado
Informado
meira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

¿Cuál es la diferencia? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es la diferencia?   ¿Cuál es la diferencia? Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:54 pm

Buenas tardes.

Alguien me podría decir la diferencia entre PRELEGAL y EXTRAJUDICIAL??

Sinceramente son palabras que no me asustan mucho, . . . bueno . . . a menos que me caiga un judicial en ropa de civil :ohoh:

Como los despachos usan los dos términos, quisiera saber si le dan significado diferente a cada uno, o lo usan como sinónimo para asustarte con una "PREDEMANDA" o "EXTRADEMANDA" .

:confundido:
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

¿Cuál es la diferencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la diferencia?   ¿Cuál es la diferencia? Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:57 pm

Buen día meira.

Pan con lo mismo compañera. No tienes porque sentir temor por estas palabras PRELEGAL y EXTRAJUDICIAL, estas dos palabras como lo indica su prefijo, son fuera de lo legal y fuera de lo judicial. Las utilizan sólo para intimidarte, al igual que PREDEMANDA o EXTRADEMANDA.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cuál es la diferencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la diferencia?   ¿Cuál es la diferencia? Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:06 pm

MEIRA ESO ESTA EXCELENTE EXTRA JUDICIAL =QUE ME CAIGA UN JUDICIAL EN ROPA DE CIVIL.

MEIRA SON TERMINOS QUE PONEN PARA ESPANTAR PERO NO ESPANTAN A LA GENTE INFORMADA COMO TU.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cuál es la diferencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la diferencia?   ¿Cuál es la diferencia? Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:31 pm

Extrajudicial: Se dice de lo que se resuelve sin acudir a los tribunales de justicia. Los actos, arreglos y transacciones que se hacen sin intervención de la autoridad jurisdiccional. Las partes en litigio lo usan para evitar un arreglo en los tribunales
como veras no es mas que una invitación a simplemente negociar pero le ponen así para espantar

PRELEGAL como termino juridico no existe
Cobranza pre-legal Método de cobro altamente efectivo en donde se espera la recuperación de cartera morosa o difícil, mediante la utilización de métodos extrajudiciales.

PREDEMANDA como termino juridico no exite, ya que es una demanda o no

EXTRADEMANDA como termino juridico tampoco existe

son solo palabras domingueras que se utilizan para intimidar al deudor
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es la diferencia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual si se puede dejar de pagar y cual no
» Cuál deuda si y cuál puede esperar
» solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque
» Cual pago primero...??
» CRÉDITO AUTOMOTRIZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: