Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Carta Finiquito Miér Oct 23, 2013 9:41 am
tenia un adeudo con Credomatic llegamos a un acuerdo ,ya pague y aun no me envían mi carta de liquidación de la cuenta m, dicen que hasta que envie escaneada el comprobante de pago aun cando ya les di el numero de referencia
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Carta Finiquito Miér Oct 23, 2013 10:04 am
Ojala antes del pago te hayan dado una carta donde se especifico el acuerdo.
Enviales escaneado el comprobante de pago y haz incapie que dicho pago fue para liquidar la deuda numero XXXXXXXX y el pago se realizo en la fecha conforme a lo acordado y marcate copia a ti mismo de tu correo.
Saludos
emiliogarciaflores Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: Carta Finiquito Miér Oct 23, 2013 11:36 am
Si me enviaron una carta negociación donde estipula la cantidad y fecha de pago ya envié escaneada el comprobante de pago y me comentan vía telefónica que ya están tramitando la carta, la verdad para el cobro se portaron muy cerrados y para la carta me dan un promedio de 4 días para entregarmela
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Carta Finiquito Miér Oct 23, 2013 11:43 am
Esperemos que sea cierto, se me olvido indicarte que cuando envien un correo siempre Pidan la confirmacion por ese mismo medio que se recibio dicho correo.
Saludos
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38912
Tema: Re: Carta Finiquito Jue Oct 24, 2013 3:12 am
Buenos días.
Mira, checa este enlace y ve si se cumple con todo en tu negociación: