buenas noches yo solicito su ayuda por que mi papa ya es cliente de varios años de banco azteca a sacado cinco prestamos o mas mi mama lo avalo en los primeros tres creditos y de ahí en adelante le dijeron a el que ya no era necesario que le firmara el aval mi papa nunca habia quedado mal incluso habia liquidado antes de tiempo sus prestamos pero desgraciadamente se quedo sin empleo como tiene 47 años de edad pues no encuentra trabajo, trabaja vendiendo helados por su cuenta en la calle se atrasa dos o tres semanas y los intereses se lo comen vivo entonces lo que ase es pedir prestamos por otro lado para ponerse al corriente ya que el cobrador llega a exigir el pago ala casa ya llegaron a amenazarlo que o se pone al corriente con siete mil pesos antes del viernes o lo embargan para el viernes yo ya le dije a el,que no pueden hacerlo por que la casa no esta a su nombre esta a nombre de su papa pero me dice que le dicen que si no se van a cobrarle al aval osea a mi mama pero en este préstamo ella ya no le firmo nada pero le dicen que ella sigue siendo aval por que no renuncio a acerlo asi que sigue siéndolo dejo en garantía los títulos de unas tierras de siembra pero esas tierras en este momento estan en pleito legal con su hermano de mi mama no se si puedan proceder en contra de las tierras necesito me ayuden me urge