| DEUDA BANCOMER | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RAG Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 10
| Tema: DEUDA BANCOMER Dom Oct 20, 2013 1:59 pm | |
| Buenas tardes.
Tengo una deuda con Bancomer, de un Préstamo de nomina y de unas tarjetas de Credito. Me despidieron de mi empleo desde el 08 de Abril de 2013 y a la fecha aun no tengo un empleo ya que eh estado buscando un empleo en base a mis conocimientos y aun no lo encuentro y sigo sin trabajar pero me están presionando demasiado y no se que hacer, me pueden ayudar? Eh tenido trabajos pero asi muy menores como encuestador pero lo que gano ahi apenas me alcanza para mis traslados y ayudar con lo de la comida y demas cosas en mi casa me ayudan a ver que hacer? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39048
| Tema: Re: DEUDA BANCOMER Lun Oct 21, 2013 4:10 am | |
| Buenos días.
Cuánto dinero debes?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
RAG Medio
| Tema: Re: DEUDA BANCOMER Lun Oct 21, 2013 12:44 pm | |
| Pues por todo yo digo que unos 30 mil mas o menos ayuden por favor, mas ahorita que estoy enfermo y tengo 1 semana sin trabajar :s | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39048
| Tema: Re: DEUDA BANCOMER Mar Oct 22, 2013 12:59 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
RAG Medio
| Tema: Re: DEUDA BANCOMER Mar Oct 22, 2013 1:23 pm | |
| Ok, entonces doy lectura a la información y nos ponemos de acuerdo. Entonces seguire trabajando para ir juntando algo de dinero y ver como procedemos sale. Gracias y saludos igual no deje de pagar por que con lo de mi liquidación les pague siempre unos meses mas pero ya despues ya no pude y pues si quiero salir de esto. Consultare su información y nos ponemos de acuerdo. | |
|
| |
RAG Medio
| Tema: Re: DEUDA BANCOMER Lun Dic 02, 2013 6:26 pm | |
| buenas noches haber, tengo una duda ya ando trabajando pero es en algo no formal es realizando encuestas pero me pagan muy poco y me estan llegando unas hojas de cobranza de LEGAXXI que tengo que pagar para el dia 12 de este mes y pues quiero saber que hacer me pueden ayudar? | |
|
| |
| Tema: Re: DEUDA BANCOMER Mar Dic 03, 2013 1:30 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
RAG Medio
| Tema: Re: DEUDA BANCOMER Mar Dic 03, 2013 2:28 am | |
| ya di lectura a lo que me pasaste, dime que mas debo hacer la verdad quiero quitarme ese peso de encima que me quita el sueño como hoy :S por donde empiezo?? | |
|
| |
| Tema: Re: DEUDA BANCOMER Mar Dic 03, 2013 2:42 am | |
| Lo ideal es que te afilies a nuestra organización, así nosotros nos encargaremos de todo y tú solo tendrás que ahorrar aproximadamente el 30% de lo que debes para comenzar a negociar esa deuda y que la liquides con esa suma o con menos dinero. http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
RAG Medio
| Tema: Re: DEUDA BANCOMER Dom Dic 15, 2013 12:14 pm | |
| ok si quiero registrarme pero el detalle es que no tengo dinero no me puedo afiliar en 2 pagos? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEUDA BANCOMER Dom Dic 15, 2013 5:49 pm | |
|
| |
RAG Medio
| Tema: Re: DEUDA BANCOMER Jue Ene 09, 2014 11:53 am | |
| Se concreta la Reforma Financiera: bancos embargarán bienes del deudor, esto ya sera posible? Igual no tengo nada de bienes xD pero si quiero pagar pero no puedo ahorita ya estoy sin trabajo :/ | |
|
| |
| Tema: Re: DEUDA BANCOMER Jue Ene 09, 2014 11:57 am | |
| Desde antes de la reforma ya los acreedores podían embargar bienes, previa demanda. Ahora con la reforma lo que cambia es que se le da más facilidad a los bancos para hacerlo.
Recuerda que todos nuestros afiliados están totalmente protegidos legalmente ante esta situación. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| DEUDA BANCOMER | |
|