BUFETE JURIDICO SANTILLAN, ROCHA, BERMUDES Y ABOGADOS
EN LOS DATOS DEL DESTINATARIO PONEN, DEMANDADO: MI NOMBRE Y LUEGO LOS DATOS DE MI DOMICILIO
Usted ya ha sido requerido extrajudicialmente en varias ocasiones por la deuda originada con itaucard. Ante la su negativa de pago y su nula responsabilidad de hacer frente a su problema, hemos elegido cobrar la deuda por la vía judicial su saldo adeudado es por la cantidad de $28,362
A la que se le estarán sumando los gastos y honorarios legales,
Este es el encabezado de la carta de supuestamente demanda por mi adeudo de $10,494 que suspendí los pagos desde hace 8 meses y recibí varias llamadas de cobranza en las cuales yo les puse muy en claro que no era una negativa de pago que por el momento me encontraba en crisis financiera y les pedí un poco de tiempo para estabilizarme y llegar a un convenio, debo decir que el bufete que me estuvo llamando fue CERTEC, y ahora me manda esta carta jurídico SANTILLAN, ROCHA, BERMUDES Y ABOGADOS
COMO HE LEIDO EN OTROS TEMAS QUE EXPONEN EN EL FORO TAMBIEN OCUPAN LOS MISMOS ART. 1393 Y1394
TAMBIEN PONEN COMO FECHA DE VICITA PROGRAMADA EL 24 DE octubre de 2013
¿Qué DEBO HACER TRATAR DE NEGOCIAR CON LA LEY QUITA CON ALGUN PORCENTAGE O PEDIR MAS TIEMPO PORQUE AUN NO ME ENCUENTRO CON SALUD FINANCIERA PUES MI TRABAJO PERDIO AUJE Y MIS CLIENTES LA MAYORIA YA NO NECESITA MIS SERVICIOS ESTOY EMPESANDO OTRO NEGOCIO PERO NECESITA TIEMPO PARA ACREDITARLO
¿QUE HAGO? AYUDA POR FAVOR.