¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jonny7610
Medio
Medio
jonny7610


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

debo a banamex Empty
MensajeTema: debo a banamex   debo a banamex Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:11 am

Que tal buen día debo a banamex de un crédito personal de 40,000
estuve  abonando pero tuve problemas económicos me quede sin trabajo y no pude pagar hable con ellos para  llegar a un a cuerdo para abonar menos lo que me piden. y también le debo a la bismar eran como 30, 000 tengo como 4 meses que no e abonado   y me llego una carta que va entrar a jurídico y no se que hacer a ver si me pueden  ayudar.

Me pueden embargar

soy de zapopan  jalisco

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

debo a banamex Empty
MensajeTema: Re: debo a banamex   debo a banamex Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:20 am

Hola.

Con mucho gusto te ayudaremos para que puedas pagar esas deudas con cantidades muy justas y en el tiempo que necesites.

Tengo unas preguntas: ¿cuanto tiempo llevas sin pagar el crédito personal? Y ¿Cuanto pagaste de ese crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jonny7610
Medio
Medio
jonny7610


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

debo a banamex Empty
MensajeTema: Re: debo a banamex   debo a banamex Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:38 am

Estuve pagando durante 6 meses y ya no pude abonar porque estuve desempleado, hasta la fecha de hoy son 4 meses que no e dado dinero al crédito personal y a bismart

Saludos y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

debo a banamex Empty
MensajeTema: Re: debo a banamex   debo a banamex Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 11:03 am

Correcto, te voy a hacer una proyección sobre el descuento que podemos lograr para que pagues esa deuda:

Deuda: préstamo Banamex $40,000.00, podemos lograr que liquides esa deuda con entré $4,000.00 y $12,000.00

Deuda: tarjeta de crédito Banamex $30,000.00 podemos lograr que liquides esa deuda con entré $3,000.00 y $9,000.00

Para qué tengas más detalles de como podemos ayudarte, lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo a banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» LE DEBO A BANAMEX, Y ME PAGAN CON NOMINA BANAMEX
» me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex
» Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex
» debo en banamex y me van a cambiar a nomina banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: