nikimarjor Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: DEBO A FIN COMUN Vie Oct 04, 2013 5:10 pm | |
| QUE PUEDO HACER QUIERO PAGAR PERO POR EL MOMENTO ME ES IMPOSIBLE DEBO 3 PAGOS A FIN COMUN Y YA ME ESTAN PRESIONE Y PRESIONE SI ME AFILIO A USTEDES ME PUEDEN AYUDAR. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39024
| Tema: Re: DEBO A FIN COMUN Sáb Oct 05, 2013 12:56 am | |
| Buenos días.
No tenemos afiliación para ese acreedor... Cuánto debes?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
nikimarjor Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: Re: DEBO A FIN COMUN Dom Oct 06, 2013 9:26 pm | |
| MI CREDITO FUE DE 17000 Y DI 4 PAGOS DE 2000 ME PUEDEN EMBARGAR | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39024
| Tema: Re: DEBO A FIN COMUN Lun Oct 07, 2013 12:22 am | |
| No, de momento no van a proceder legalmente en contra tuya. Crees poder ahorrar esos 17 mil en un año más o menos?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|