Saludos al foro...
Aprox... en mayo del 2012 yo liquide una cuenta con Banco Azteca por $18,000 pesos, dejando mi credito en cero, posteriormente una semana despues quise adquirir productos, los cuales no puede debido a que mi tarjeta se encontraba bloqueada... en la sucursal me pidieron que verificara en ventanilla el estado de mi credito donde tambien me confirmaron que se encontraba bloqueado....el caso es que que al dia siguiente acudo a una tienda para aclara el estado de mi credito me dicen que tengo 2 retiros por $5,000 pesos los cuales nunca recibi inmediatamente solocite por medio de una carta la aclaracion de este error, para lo que el banco me dio muchas largas y nunca me dieron respuesta, y ahora despues de mas de un año hablan a mi abuelita quien es una persona de la 3ra edad quien es el aval con quien habri el credito, para amenazar que la van a enbargar cuando a mi no se me habia notificado del estado de la aclaracion, aun cuando ellos se comprometieron a aclarar el problema...
Estoy preocupado por las amenazas a mi abuelita....!
Que debo de hacer en este caso....?
La verdad no voy a pagar un dinero que nunca retire....!
Yo personalmente realice el cambio de domicilio para yo recibir la informacion personalmente pero tampoco se me informo.....
yo tube credito con esta tienda por mas de 4 años por cantidades mayores a las que hoy se me cobran y siempre pague....!
su ayuda por favor...