| Me pueden embargar? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
piesdescalzos Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 2
| Tema: Me pueden embargar? Lun Nov 24, 2008 1:52 pm | |
| Hola a todos en el foro
Quiero exponer mis dudas en cuanto a las tdc
Mi mama vivia con un hombre el cual tenia mas de 10 tdc todas hasta el limite, aparte pidio creo de dos creditos personales en HSBC por un monto de $600,000.00 el caso es que ese hombre ya no vive con mi mama, pero se habia contratado la linea del telefono y esta a su nombre bueno estaba ya que cambie el numero y el nombre del titular de la linea a que era insoportable ya que sonaba todo el dia y todas las llamadas eran de los despachos juridicos,aparte de que han estado llendo a la casa a checar si la persona sigue viviendo ya se ha dicho que no ya no vive ahi pero ellos me dicen que ya investigaron y los servicios de la casa estan a su nombre y nos han amenazado de que nos van a embargar
Tengo duda en que pueden hacer :
1. la casa esta a nombre de mi mama (cabe mencionar que estaba con él en union libre,no hay ningun documento firmado donde diga que mi mama tenia alguna relacion con el) hay alguna posibilidad de que puedan embargar la casa o los muebles o que le quieran cobrar a ella?
2. hice mal en cambiar el nombre del titular de la linea del telefono?(Quiero cambiar los demas servicios que estan a su nombre ,no habra algun problema)
3.Hay una camioneta que estaba a su nombre ya que mis hermanos y yo eramos menores de edad en ese entonces se puso a su nombre ,quiero cambiar el nombre del propietario,tendre problemas en un futuro ya que la camioneta la pago mi hermano y si hay problemas tiene miedo de que se la quiten?
4. ya han ido a buscar a las referencias que puso en sus contratos y ellos le dan mi nombre diciendoles que yo soy su hijastra y me han ido a buscar, pueden hacerme algo?
Ojala y me puedan resolver estas dudas
Gracias | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Me pueden embargar? Lun Nov 24, 2008 2:00 pm | |
| Hola piesdescalzos. Ok, en relación a tus dudas: 1. No, DE NINGUNA FORMA SE LA PUEDEN QUITAR. 2. No, es TU numero, puedes hacer con el lo que gustes. 3. Aunque es muy difícil, ese seria un cabo suelto, mejor "véndetela a ti misma" y listo. 4. En una palabra: NADA. Lee las guías de este foro, veras que ustedes, NO TIENEN PORQUE PAGAR LAS DEUDAS DE ESTA PERSONA, así que tranquila, ok? http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
adverick Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 151
| Tema: Re: Me pueden embargar? Lun Nov 24, 2008 2:03 pm | |
| Oye entonces para que proceda la demanda mercantil ( y el consecuente embargo ) debo recibir notificacion de un actuario ? es decir, alguien que no es de ningun despacho ? lo que pasa que tengo una carta del despacho CONEXIA donde dice que si no pagaba en 24 horas se procederia judicialmente y con apoyo de la fuerza publica a llegar a mi domicilio con la DILIGENCIA DE EMBARGO | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Me pueden embargar? Lun Nov 24, 2008 2:09 pm | |
| La cartita que te llego de CONEXIA es tan valida legalmente como lo son los billetes del "Monopoly" Así que tranquilo. Tal como mencionas SOLAMENTE UN ACTUARIO PERFECTAMENTE IDENTIFICADO te podrá notificar si hay una demanda en tu contra!
La carta? Si fueses tan gentil de escanearla y subirla (en el portal esta el link para que la subas), pues vamos a crear una base de datos de las mismas abierta a todos los usuarios. Tan solo cubre tus datos personales y súbela, ok?
Gracias. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
adverick Avanzado
| Tema: Re: Me pueden embargar? Lun Nov 24, 2008 2:12 pm | |
| y si se diera el caso de que si llegara un actuario con la demanda, embargan las propiedades que haya en la casa donde vivo, aunque ni este ami nombre la casa, ni ningun servicio de la misma. Muebles, te decia que no hay facturas por la mayoria de ellos, pero NINGUNO es mio, yo solo vivo ahi con mi Tia y mi prima, no tengo ningun bien material. | |
|
| |
piesdescalzos Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 2
| Tema: Re: Me pueden embargar? Lun Nov 24, 2008 2:13 pm | |
| ok muchas gracias angel por tu ayuda
estare mas trankila | |
|
| |
| Tema: Re: Me pueden embargar? Lun Nov 24, 2008 2:14 pm | |
| Para adverik:
Pues mira, en el remoto caso de un embargo (cosa que casi nunca sucede), y al ser el domicilio de tu tía el domicilio legal que tu tienes ante el banco, seria muy posible que se llevaran las cosas de tu tía, pues a esta gente no le interesara mucho que tu digas que no son tus cosas. Pero como te dije: ES MUY DIFICIL QUE SE TE EMBARGUE. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
adverick Avanzado
| Tema: Re: Me pueden embargar? Lun Nov 24, 2008 2:20 pm | |
| Gracias Angel, voy a tratar de comunicarme directamente con la Financiera a ver si puedo pactar un plan de pagos, lo veo muy dificil que ellos quieran reestructurar mi deuda, no es banco sino una Institucion de Prestamos.
Gracias. | |
|
| |
| Me pueden embargar? | |
|