¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio con Coppel

Ir abajo 
+2
Asesor Defensa Del Deudor
Danna7
6 participantes
AutorMensaje
Danna7
Novato
Novato
Danna7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Carta convenio con Coppel Empty
MensajeTema: Carta convenio con Coppel   Carta convenio con Coppel Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 7:36 pm

Hola, mi caso es el siguiente:
Tengo una deuda con Coppel ($13 mil de prestamo personal y $2 mil de ropa) y otra con BanCoppel x $12 mil; atravieso x una crisis economica fuerte y hace 14 meses aprox que estoy atrasada en pagos, la cuenta con Coppel ya ascendio a $32,000 y la de BanCoppel a casi $21,000. Hace dos meses aprox (finales de Junio) recibi una llamada de un despacho juridico donde me ofrecieron un "convenio", me pidieron hiciera un pago minimo dentro de 4 dias x $4,500 y cada mes un abono minimo de $1,200, esto para que se congelara mi deuda y dejaran de molestar en mi domicilio; debo aclarar q este convenio fue solo xra la deuda de Coppel ya que segun ellos BanCoppel se maneja de forma diferente. Tontamente hize este deposito y di un pago mas, ya que desconocia los convenios tienen que ser por escrito, el caso es que la deuda bajo exactamente $1,900, y no los $5,500 que ya habia dado, en la tienda no tienen idea de este convenio (obvio).
Quiero quitarme este dolor de cabeza, mande mi info xra afiliarme pero me dicen no hay disponibilidad con este acreedor, ya quiero pagar, xro obvio esa cantidad es exagerada, no tengo ese $.. Mi pregunta es: PARA LLEGAR A UN CONVENIO CON COPPEL, A DONDE ME DIRIGO? YO TENGO QUE REDACTAR LA CARTA CONVENIO, O YA EXISTE ALGUN FORMATO? Tengo que suspender pagos de nuevo con ellos, para poder llegar a un mejor acuerdo? Estoy muy intranquila, tengo miedo de una demanda y tmb de q siga creciendo la deuda.

Espero desesperadamente su ayuda. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Carta convenio con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio con Coppel   Carta convenio con Coppel Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 1:57 am

Buenos días.

Aquí te decimos todo al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Danna7
Novato
Novato
Danna7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Carta convenio con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio con Coppel   Carta convenio con Coppel Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 2:13 am

Lei la info del link que me enviaste, muchas gracias x cierto, xro tengo una duda mas, es cierto q Coppel y BanCoppel son cuentas diferentes? Es decir, tendria q negocear x separado ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta convenio con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio con Coppel   Carta convenio con Coppel Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 3:35 pm

Hola.

En efecto, son acreedores legalmente distintos y por lo tanto, se llevarían negociaciones independientes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Chapis33
Invitado
avatar



Carta convenio con Coppel Empty
MensajeTema: Deuda    Carta convenio con Coppel Icon_minitimeJue Ago 23, 2018 5:49 pm

Ola buenas tardes hace 7 meses deje de abonar en coopel de un estéreo q saque, debido a q ya no pude pagarlo pero unas personas de cobranza me visitaron para exigiirme q liquidará en ese momento 8000 pesos y q si no q se llevarían mi aparato. El abono q daba era de 970 al mes, la verdad esq mi intensión si es seguir pagando pero como le puedo hacer para q los pagos sean accesible pero q no me estén cobrando interés x lo atrasado espero me puedan ayudar me super urge me dieron 15 días para q pagará
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Carta convenio con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio con Coppel   Carta convenio con Coppel Icon_minitimeJue Ago 23, 2018 10:52 pm

A estas alturas ya no se podrían negociar pagos menores, pero sí un descuento pagando alguna cantidad aproximada a lo que restas en una sola exhibición.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
de blaanckita
Invitado
avatar



Carta convenio con Coppel Empty
MensajeTema: convenio de pago   Carta convenio con Coppel Icon_minitimeVie Sep 07, 2018 3:20 pm

Hola buenas tardes me llamó blanca quisiera saber si puedo hacer un convenio de pago tengo una deuda de 13000
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta convenio con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio con Coppel   Carta convenio con Coppel Icon_minitimeVie Sep 07, 2018 4:54 pm

Depende del tiempo que lleves sin pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ilce
Novato
Novato
Ilce


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Carta convenio con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio con Coppel   Carta convenio con Coppel Icon_minitimeJue Ago 13, 2020 8:30 pm

Hola quisiera saber si puedo llegar a un convenio con coppel yo debo 14,000 espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta convenio con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio con Coppel   Carta convenio con Coppel Icon_minitimeJue Ago 13, 2020 9:30 pm

Ilce escribió:
Hola quisiera saber si puedo llegar a un convenio con coppel yo debo 14,000 espero respuesta

Por favor, abre un tema nuevo para tu caso.
Volver arriba Ir abajo
RicardoZarate
Novato
Novato
RicardoZarate


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Carta convenio con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio con Coppel   Carta convenio con Coppel Icon_minitimeVie Oct 14, 2022 2:53 pm

En mi experiencia, podría decir que es prácticamente imposible una negociación más allá del pago de la deuda en pagos "cómodos".

Creo que se debe a que ellos no venden las careras vencidas como lo hacen los bancos, que después de un tiempo te ofrecen saldar la deuda con un alto porcentaje de descuento.

Aunque mi deuda está congelada desde 2015 por 21 mil, me ineteresa algún tipo de descuento... Seguirá en la búsqueda y si encuentro un mejor método, volveré por aquí a compartirles el dato.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Carta convenio con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio con Coppel   Carta convenio con Coppel Icon_minitimeSáb Oct 15, 2022 6:55 am

Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio con Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coppel Carta convenio negada
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: