¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito Personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Enrique Castañeda
Novato
Novato
Enrique Castañeda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Crédito Personal  Empty
MensajeTema: Crédito Personal    Crédito Personal  Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 5:07 pm

Hola mi nombre es Enrique tengo 24 años, en octubre de 2012 el banco Santander me ofreció un crédito persona  por 27900 pesos con una tasa de 39.5000%  y lo acepté :(, el pago del crédito me descontaba directamente vía nómina quincenalmente, seguí pagando hasta que en mi trabajo me despidieron por recorte de personal en Mayo 2013, un mes después el proyecto en dónde estaba laborando se fue de México y cerró.
Entonces el banco me dijo que había un seguro de desempleo, me dijeron que la deuda sería liquidada si me despedían por recorte de personal o quiebra de la empresa.
Reclamé el seguro. La aseguradora rechazo mi solicitud debido a que mi contrato era definido. Entonces para que el seguro me cancelara la deuda el contrato tenía que ser indefinido, tener mínimo doce meses trabajando en la empresa y seis meses con el crédito. Cumplía con todos los requisitos excepto por el contrato, el cual me habían dicho que era indefinido cuando lo firme en el momento que me contrataron.
Yo no estoy de acuerdo con esto, sólo por el contrato no me despidieron por mi gusto si no por la empresa.
No he pagado nada desde el 20 de Mayo hice un pago. Qué puedo hacer? En estos momentos me encuentro desempleado, no tengo solvencia económica. Además tengo una deuda con Banamex por 14000 he ido pagando el pago mínimo y obviamente la deuda no baja, y con Liverpool por 3000 tengo un mes de atraso. Estoy desesperado. Ayuda por favor que puedo hacer. Puedo apelar?  

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Crédito Personal  Empty
MensajeTema: Re: Crédito Personal    Crédito Personal  Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 11:53 am

Buenos días.

Por desgracia, ese tipo de seguros está diseñado para que sea muy difícil que lo cumplan. Sus requisitos son muy estrictos y poco viables. Desafortunadamente cumplen con la ley y no es posible apelar este tipo de dictámenes.

Pero sí podemos ayudarte, mira este link: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito Personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» ddd tambien auxilia en credito personal otorgado ademas de tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: