¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ME PRODRIAN HACESORAR

2 participantes
AutorMensaje
HECTOR PATLAN
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ME PRODRIAN HACESORAR Empty
MensajeTema: ME PRODRIAN HACESORAR   ME PRODRIAN HACESORAR Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:09 pm

HOLA TENGO VARIAS TARJETAS QUE NO HE PODIDO PAGAR EN ALGUNAS TENGO UN AÑO SIN PAGAR YA QUE POR PROBLEMAS PERSONALES Y ECONOMICOS EN ESTE MOMENTO ME ES IMPOSIBLE PAGARLAS Y LOS DESPACHOS JURIDICOS YA ME ESTAN ACOSANDO CON LLAMADAS TELEFONICAS Y DANDOME FECHAS PARA DILIJENCIAS EN MI DOMICILIO.ALGUIEN ME PODRIA HACESORAR.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME PRODRIAN HACESORAR   ME PRODRIAN HACESORAR Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:12 pm

hola Hectro bienvenido esta es tu casa.

mira los despachos de cobranza solo pueden hacer eso acosarte legalmente no pueden hacerte nada asi que tranquilo nadie esta obligado a lo imposible si no tienes pues ni modo a aguantar el acoso y tratar de ahorrar en la medida de lo posible para poder pagar con un buen descuento.........lee las guias del foro en ellas encontraras toda la informacion acerca de los despachios de cobranza
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME PRODRIAN HACESORAR   ME PRODRIAN HACESORAR Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:33 pm

HECTOR PATLAN Es por ello que durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos .
rcm712
Avanzado
Avanzado
rcm712

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ME PRODRIAN HACESORAR   ME PRODRIAN HACESORAR Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:42 pm

Supende los pagos.
Afiliate a DDD y asesorate.

Por el tiempo de mora en tus TDC es posible que treten de asustarte
con terminología legaloide. Ve la seccion: "Como es una demanda?".

En el peor de los escenarios, no pueden embargarte sin un juicio previo.

"Nadie puede ir a la carcel por deudas de caracter puramente civil".
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME PRODRIAN HACESORAR   ME PRODRIAN HACESORAR Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:34 pm

Vas por buen camino porque si llevas mas de un año quiere decir que pueden darte buenos descuentos, mismos que deben soportar siempre con cartas convenios. Es hora de ponerse manos a la obra y atender a los malditos despachos para ver que ofrecen, siempre dentro del respeto mutuo.

Si aun no tienes un ahorro tambien debes pensar en juntar una lana para pagar perop eso si con solo lo justo y si se puede con descuentazos mejor.

ME PRODRIAN HACESORAR
Página 1 de 1.