Quede de aval del esposo de una tía quien es hermana de mi padre, el caso aquí es que cuando yo firme como su aval de un crédito de $70,000 pesos ellos empezaron pagando bien. El tema es que mi tío tuvo un problema bastante fuerte y dejo de pagar, para rápido, al principio me dejaban en el buzón papeles intimidatorios de qué se tenía que pagar mi avalado o yo pero se tenía que pagar. El día de hoy 1 de agosto ya percibo que las cosas se están saliendo de control, porque llegue de trabajar, cansado, enojado por problemas en el trabajo, mis propias deudas, etc. Y pues resulta que veo un papel pegado en la puerta de mi casa a la vista de todo el público vecinal que dice que se deben $41,900 pesos y que en virtud del incumplimiento de pago de mi avalado la deuda se va a algo que le pusieron cobro legal y que se llevará a cabo un procedimiento legal que podría terminar en la recuperación inmediata de la deuda, es decir un embargo; además de que se hará exigible el total del saldo más intereses normales, moratorios e IVA, además de pago de honorarios y gastos del juicio; a además de que me subirán al buró de crédito. Y para acabarla de amolar el matrimonio de mis tíos está mal en verdad u mi tío actualmente no tiene trabajo como para pagar. Si yo tomara el pago de la deuda de mi tío, el que se va a divorciar soy yo de mi esposa porque pues esta afectando nuestro matrimonio y la salud moral y económica de mi familia, pues yo tengo mis propias deudas. Que me recomiendan amigos de DDD. Ustedes me orientaron anteriormente y pues hay voy ay voy o más bien hay la llevaba pero con esto solo le podría preguntar a alguien que sabe como lo son ustedes. Espero su recomendación, muchas gracias!!!