| ME LLAMARON Y ME QUIEREN EMBARGAR!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RICARDO A Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 41
| Tema: ME LLAMARON Y ME QUIEREN EMBARGAR!!!! Lun Jun 01, 2009 11:48 am | |
| Por favor orientenme, me llamaron de santander del area de cobranza me dijeron que cumpli ya 3 meses sin pagar y procederan al embargo, les comete que el embargo es el resutado de una demanda y yo no he recibido ningun aviso de demandas, me comento la cobradora que en el contrato esta especificado que si yo dejo de pagar ellos estan en su derecho de embargar por un importe de 110,815 pesos y mi denuda es de 65,000 aprox. y que la diferencia es por gastos de cobranza diganme si esto es posible mi tc es de santander ligth y llevo con ella desde oct del 2006
Por favor orientenme!!! Diganme, si me responde me llegara a mi correo o como veo para ver lsus comentarios | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME LLAMARON Y ME QUIEREN EMBARGAR!!!! Lun Jun 01, 2009 11:50 am | |
| RICARDO ARZATE No les hagas caso nunca te notifican un embargo por telefono, lee los links que esten en mi firma, SALUDOS y lee las guias del foro - Citación :
- "Los requerimiento de pago de cualquier crédito deben hacerse bajo reclamo judicial mediante un juicio ejecutivo en materia mercantil, que se resuelva a favor del acreedor; si un juez no ordenó el embargo no procede",
|
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ME LLAMARON Y ME QUIEREN EMBARGAR!!!! Lun Jun 01, 2009 12:16 pm | |
| Todos dicen verdades a media y mentiras completas
Que existe la posibilidad de que te demanden y te embarguen, si la hay pero es poco probable, costo y tiempo invertido por los bancos y si al final demuestran que te es imposible pagarles dudo mucho que falle en tu contra.
No dejes que te intimiden.
Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME LLAMARON Y ME QUIEREN EMBARGAR!!!! Lun Jun 01, 2009 12:29 pm | |
| - Citación :
- Por favor orientenme!!!
Diganme, si me responde me llegara a mi correo o como veo para ver lsus comentarios Aqui mismo en el PORTAL podrás ver la contestación a tu POST, en la sección de "Últimos Temas ".Saludos !!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME LLAMARON Y ME QUIEREN EMBARGAR!!!! Lun Jun 01, 2009 12:52 pm | |
| MIENTRAS LEAS TODA LA INFORMACION YA PROPORCIONADA NO PASARA NADA AMIGO ANIMO NO ESTAS SOLO.
SALUDOS |
|
| |
n.martinez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 165
| Tema: Re: ME LLAMARON Y ME QUIEREN EMBARGAR!!!! Lun Jun 01, 2009 1:29 pm | |
| hola ricardo : bienvenido, tranquilo NO CAIGAS en el juego de los despachos de cobranza es una de las tacticas manipuladoras de las que usan para intimidar y que salgas corriendo a conseguir el $$ y les pagues, yo tambien tengo 3 meses de no pagar a santander y solo les he contestado 3 veces porque me provoca mucha angustia oir su letania de que les tengo que pagar y bla, bla, bla , esto es cuestion de resistencia, para poder llegar a una quita mas adelante , suerte. | |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: ME LLAMARON Y ME QUIEREN EMBARGAR!!!! Lun Jun 01, 2009 2:19 pm | |
| Hola Ricardo : Mira, yo le debía precismanente a Santander por una tarjeta light; duré 6 meses en mora y pagué con un descuento del 70%. Eso del embargo sin copia de demanda, y más notificado por vía telefónica, que se los crea su mascota.
Y te he de decir que yo debía más que tú, así que NO te preocupes.
Solo ahorra para que puedas hacer en su momento una buena negociación. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME LLAMARON Y ME QUIEREN EMBARGAR!!!! Lun Jun 01, 2009 2:24 pm | |
| hola Ricardo yo tambien debo a Sefin desde hace 6 meses y solo he recibido cartas de descuentos solo que aun no tengo para pagar, lee las guias del foro con eso estaras mas tranquilo |
|
| |
juanete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
| Tema: Re: ME LLAMARON Y ME QUIEREN EMBARGAR!!!! Lun Jun 01, 2009 2:30 pm | |
| Ricardo invita a la persona que te hablò a que te presente el contrato como ella lo manifiesta, ademàs de que en caso de que no sea como ella lo comenta, entonces tu levantaras una acta en su contra por tanta mentira y acoso del que eres objeto de parte suya, ya veràs como cambia de actitud. | |
|
| |
| ME LLAMARON Y ME QUIEREN EMBARGAR!!!! | |
|