¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo consorsio ONE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sobredosisdedeudas
Novato
Novato
sobredosisdedeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Adeudo consorsio ONE Empty
MensajeTema: Adeudo consorsio ONE   Adeudo consorsio ONE Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 12:00 pm

bueno yo hace 1 año adquirí unos libros afuera de la escuela de mi hija me parecieron interesantes aunque un poco caros,pero como los pagos serian de cada mes y eran de 410 pesos me eché el compromiso,mi primer pago era en agosto pero fueron hasta septiembre,di mi pago pero ya estaba atrasaa con dos,el caso es que di 6 pagos,de los cuales solo se me tomaron en cuenta 4 para el adeudo y los otros dos me dijeron que eran para los intereses,porque si venia el cobrador y yo no tenia el comprobante de deposito eran 100 pesos mas que me cargaban a la cuenta de intereses,yo dejé de pagar despues de el sexto pago porque ya los dos ultimos no me daban comprobante de nada,porque decian que se iba a intereses y mi cuenta iba quedando igual,vino varias veces mi cobrador y le dije que me esperaran porque no tenia para dar mis pagos y no aceptaron,hice un convenio pero sinceramente no pude depositar nada porque tenia encima la graduacion de primaria y de secundaria de dos de mis hijos.y hoy vino el cobrador con dos personas que me dijo uno era el abogado,y queria el pago total del pagaré que eran 5200
no tomaba en cuenta los pagos que hice,o que le devolviera los libros peroque pagara el 30% del monto del pagaré,sin contar igual los pagos hechos,y quería el dinero en ese instante,yo le dije que realmente no tenía que me diera mas tiempo y dio que no se podía,que entonces me van a embargar,me dejó un papel
que dice previa notificación de embargo y tiene un monto por 23,420 pesos me dijo que a mas tardar en 72 hrd vendrían con el actuario,yo no me negué a pagar,solo necesito mas tiempo,ahora quisiera que me orientaran que hacer,si realmente pueden venir a embargarme en 72 hrs,gracias.


Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Adeudo consorsio ONE Empty
MensajeTema: Re: Adeudo consorsio ONE   Adeudo consorsio ONE Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 12:19 pm

Bienvenida a DDD

Esas irregularidades reportalas ante la CONDUSEF y la PROFECO, a cuantas personas le harán lo mismo.

NO TE DEJES.

Ahora cualquier dinero que les des o convenio que hagas con ellos hazlo todo por escrito, hay que desconfiar.

Si te van a embargar diles que primero te demanden y vaya un actuario a tu casa a notificartelo para que se arreglen en el juzgado.

LEE LOS ARTICULOS PARA QUE TE SEPAS DEFENDER DE LOS COBRADORES

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo consorsio ONE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CONSORSIO PEREDO
» consorsio de editorial one me cobra de mas y es un fraude
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: