¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Empty
MensajeTema: ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA   ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:53 pm

APENAS TENGO 7DIAS QUE DEJE DE PAGAR LA TARJETA Y ME LLAMAN 3-4 VECES,HAGO CASO DE ESTE FORO LES EXPLICO DETALLADAMENTE MI SITUACIONY HAZ DE CUENTA QUE LES DIGO QUE ME VUELVAN A MARCAR.
A MI MAMA LE ESTAN HABLANDO A DIARIO DIA Y NOCHE,COMO TENIA 16 AÑOS CON LA TARJETA SEGURAMENTE ESTAN LOS DATOS DE SOLTERA, PERO SI ME LLEGAN LOS ESTADOS DE CUENTA A MI DOMICILIO YA NO ENTENDI PORQUE LE ESTAN HABLANDO A ELLA.
DE BANAMEX,SI RECUERDAN QUE LES DIJE QUE NO HE TENIDO NINGUNA LLAMADA DE ELLOS,PUES DICE MI MAMA QUE LE ESTAN HABLANDO A ELLA.ESTO ES PARA VOLVERSE LOCO.
DE MIS REFERENCIAS PUES NO RECUERDO A QUIEN PUSE YA SON MUCHOS AÑOS CON AMBAS TARJETAS. CUANDO EMPIEZO A SENTIRME MAL CORRO A LA COMPUTADORA ENTRO AL FORO EN BUSCA DE SU APOYO.GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA   ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:06 pm

La unica solucion que veo factible es que te afilies al CeNNED para que no te acosen tanto y no te desestabilices emocionalmente hablando y otra es que tu mama cambie su # de telef. porque los del banco siguen y siguen... no le paran ni en domingo y no entienden razon, entonces para que le evites malos ratos con el banco y al rato no lo dudes y con los de los despachos.

Como han mencionado varios compañeros del foro, puedes contestar cada vez que lo veas necesario. Yo la verdad, ni contestaba, solo una vez a la semana y eso si bien les iba, porque pues que digo, chance no me van a dar, descuentos buenos pues no, a lo mas un 10% que me ofrecio HSBC que ni porque me hagan el 50% puedo pagar ahorita, y asi los demas. Despues ya no pague el telef y ya, tengo unos meses sin llamadas, eso si, ya me empezaron a llegar cartas de despachos pero eso aunque contestara, de todos modos me iban a llegar.

Entonces pues analizalo y no pasa nada, es la presion que hacen para saber a que le tira uno cuando deja de pagar...

No te angusties, y no contestes todas las llamadas.
Es mi muy particular punto de vista, espero te sirva de algo.

SHALOM
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA   ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:08 pm

NI MODO AMIGA ES PARTE DEL SHOW QUE HAY QUE AGUANTAR, ASI QUE A ARMARSE DE PACIENCIA PARA QUE LAS LLAMADAS TE AFECTEN LO MENOS, NO SE PUEDE HACER NADA SINO MAS BIEN EDUCARLOS A NO CONTESTAR TODAS LAS LLAMADAS Y ATENDERLOS SOLO CUANDO HABLEN DE MANERA TRANQUILA SIN QUE TE OFENDAN. PERO TIENES QUE ESTAR CONSCIENTE DE QUE ESTO SEGUIRA Y QUE MIENTRAS TU NO ESTES TRANQUILA PUES MENOS LO ESTARA TU FAMILIA YA QUE LA QUE DEBE ESTAR CON SEGURIDAD ERES TU PARA TRANSMITIRLA A TU FAMILIA INVOLUCRADA.
AHORA LOS REGISTROS MIENTRAS ESTEN ELLOS HABLAN A TODO MUNDO QUE EN ALGUN MOMENTO HAYAS DADO SU TELEFON,ASI QUE NO TE EXTRAÑE EL QUE LLAMEN A PERSONAS DE HACE TIEMPO. YA QUE ESOS DATOS LOS GUARDAN,

SALUDOS AMIGA ANIMO NO PASA NADA
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA   ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:09 pm

GRACIAS SHALOM,HASTA DONDE HAY QUE LLEGAR,QUE NO SE SUPONE QUE PONEN EN SUS REGISTROS LO QUE LES DECIMOS.
SIEMPRE SE HA HABLADO QUE LOS DESPACHOS DE COBRANZA SON MUY LATOSOS, DEJAME DECIRTE QUE LOS DE BANCOMER SE PINTAN SOLOS.SEGUN EN MI EXPERIENCIA.
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA   ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:11 pm

GRACIAS ARTUR ,COMO DICES ES PARTE DEL SHOW.
YO HABIA SIDO EXPECTADORA DE ESTE JUEGO,AHORA QUE ME CONVERTI EN JUGADORA,LOS COMPRENDO MAS.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA   ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:13 pm

ALBA ROSIO PARDO B
Entiendo como te sientes a mi tenia dos meses de que no me hablaban, pero desde ayer mas de 30 llamadas, solo toma las que creo oportuno me dicen cada cosa, pero llano me los tomo tan en serio, les digo de me su nombre y telefono ya le devolvere la llamada cuando tenga dinero ya que mi deseo es pagar de gecho ahorita estoy hablando con bancomer y me dice que me ofrece el 48% de descuento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA   ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:13 pm

ELLOS QUIEREN RECUPERAR SU DINERO AMIGA Y HARAN LO NECESARIO, LAMENTABLEMENTE NO SON TECNICAS ETICAS PERO PUES NI MODO POR ESO LO IDEAL ES ESTAR BIEN INFORMADO Y NO DEJAR QUE LO QUE NOS DIGAN NOS AMEDRENTE, SI YA LEISTE TODO COMO DICES YA SABRAS QUE NO PASA NADA, TE INVITO A QUE LEAS MAS INFORMATE AMIGA LLENATE DE INFORMACION, PORQUE TE SIENTO MUY INSEGURA Y CREEME QUE CUANDO UNO YA VA ASIMILANDO UN POCO MAS LOS ASPECTOS DE NUESTRA DEUDA NUESTROS DERECHOS Y COMO DEFENDERNOS, SE SIENTE UNO CON MAS CALMA, COSA QUE NO VEO CONTIGO, SIGUES CON MUCHAS DUDAS Y MIEDOS Y ME PREOCUPA QUE ESO AFECTE TU SALUD. RECUERDA QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE QUE TIENES, ASI QUE CUIDALA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA   ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:15 pm

Pues acuérdate de algo muy impórtate aquí lo que tienes que hacer es no tener miedo y tomar acciones legales en contra de estas personas tanto tu como tu mama pueden levantar una denuncia por acoso amenaza y extorción , y que bueno vea que no tienes miedo y que sabe que no pueden violentar tus garantías individuales .
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA   ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:29 pm

EDUARDO:
ME ES GRATIFICANTE VER QUE ULTIMAMENTE ESTAN PARTICIPANDO MAS CON NOSOTROS,ESO ME HACE SENTIR MAS SEGURA.MI SUEÑO ERA QUE ANGEL O USTEDES ME ENVIARAN SUS COMENTARIOS ,AYER SE LOGRO.MUCHAS GRACIAS,COMO DICE MI AMIGO ARTUR ME SIENTE CON MIEDO Y LA VERDAD SI LO TENGO,Y LO TENGO PORQUE MI ESPOSO NO ESTA PERCIBIENDO INGRESOS ,ENTONCES LO QUE YO PERCIBO PUES SE ESTA LLENDO A LOS GASTOS DE LA CASA ENTONCES NO ESTOY AHORRANDO AL MOMENTO, PARA EN SU CASO NEGOCIAR CON LOS BANCOS,Y ESO ME TIENE MAS MAL.
GRACIAS POR LEERNOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA   ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:30 pm

ALBA ROSIO PARDO B este joven que me llamo, fue muy amable, con decirte que me recomendo no hacer los pagos que ellos me piden que mejor si es posible consiga para pagar ese descuento que me ofrecen ya que si pago los $800 pesos para salir de cobranza no me cobiene por que estari regresando a la reestructura y que no me convenia, que si es posible aguantar un poco hasta un mejor descuento me darian, no mucho pero que se puede dar, devera que me quede sorprendido que hasta le dije mira si hago ese pago te marcare para que tu lleves mi cuenta y nos despedimos muy buenos terminos,
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA   ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:31 pm

DEBERIAS ENVIARMELO MI MUY ESTIMADO HERMES.JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA   ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:32 pm

Hasta pense que a lo mejor era kiu con que estaba hablando, por su trato y por lo amable
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA   ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:47 pm

:hola: alba no te angusties, lo primero ke debes pensar es ke no va a pasar nada, aunke del banco te digan lo contrario, hay ke estar trankila y hecharle muchas ganas y ya veras ke pronto te sentiras mejor y la igual ke los compañeros te recoemiendo ke te afilies a ddd y veras ke estaras mas trankila y de cualquier forma aki siempre encontraras apoyo y asesoria, eso si las llamadas va a ser dificil de dejar de recibirlas a no ser ke cambies de numero, pero no te creas ni te anguesties por lo ke te digan, estamos contigo, animo ah y por favor aunke los problemas sean muchos nunca dejes de sonreir, sabes a mi me paso algo muy chistoso con una señorita de un despacho de cobro... me estaba diciendo ke como si habia sido capaz de gastarme todo el dinero ke debia, etc. etc. y yo no se porke kisas tratando de ser amable no se como se dio cuenta ke sonreia y me dice " ah y todavia se rie" y le dije y ke kiere ke hiciera, ke me ponga a llorar, entonces no hay ke dejar ke las preocupaciones nos atormenten y ke nos kiten la sonrisa, creo ke tambien es un derecho y dicen ke es saludable ademas... animo
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA   ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:53 pm

Si en mi experiencia con las tarjetas,los de BANCOMER de verdad que son
los mas latosos,casi de a diario a mi y referencias,pero hay que aguantar
no pasa de eso,solo son llamadas y tu solo contesta de vez en cuándo
y habla con tus referencias para que esten al tanto,yo lo que hacia era
de vez en cuándo invitarles una cena y ahorita ya les tengo planeado
un pachangon por todas las molestias que aguantaron por mi culpa.

Ahora si aún no juntas suficiente dinero,mi estrategia con este banco
fue pagar algo de vez en cuándo antes de que me pasaran a los
despachos,por ejemplo yo les debia 71,000 pesos y a veces despues
de 1 o 2 meses de atraso me pedian 300 o 400 pesos para no mandarme
al juridico, osea los despachos,no fue hasta que logre juntar algo de
dinero que deje de pagar por completo y asi solo espere hasta lograr
un buén descuento...con este banco fue del 80%
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA   ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:23 pm

ALICAT
DE CUANTO ERA TU DEUDA EN BANCOMER,
CUANDO TIEMPO DEJASTE DE PAGAR PARA LOGRAR EL 80%?
POR FAVOR CONTESTAME, ESTE BANCO ME DA MEYO.
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA   ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:24 pm

EL DESCUENTO FUE SOBRE EL ADEUDO O SOBRE YA INTERESES,Y DEMAS CARGOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA   ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:51 pm

ALBA ROSIO PARDO B te comento algo para que este mas tranquila mira yo tengo la tarjeta azul de bancomer con esta tarjetea tengo 5 años con ella mi credito que me dieron fue de 5000 pesos al inicio y despues me la subieron 1200 pero por cuestiones de que se saken del control tuve que dejar de pagar, pero duranet estos 5 ños siempre pague mas del minimo, de hecho cuando me atrase mi primer vez y me hiceron una reestructura la acepte mis pagos minimos eran segun los estado de cuenta de 400 pesos para no generar intereses, simpre pagaba de 1000 pesos asi estuve durante 6 meses y no bajaba siempre que me llegaba mi estado de cuenta decia exactamente lo mismo, bueno que dejo de pagar, me puse hacer cuentas y segun yo contando mis depositos por que los guarde todos yo al banco ya le habio pagado mas de lo que realmente le debia, bueno deje de pagar estoy para el 6 mes, como ya comente me han hablado y me ofrecen cancelar mi deuda co un 48% o sea con $6000 pesos yo cancelo, pero prefiero esperar para otro mejor descuento, mira yo con bancomer tenia tres tarjetas las otra dos me hiceron buenos descuentos las dos la liquide con un descuento del 85% cada una asi que no te desesperes, solo es cuestion de esperar y el descuento fue de tano de capita como de intereses, por que con el tiempo y tu historal realmente ya pagaste el doble si no has tus cuentas
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA   ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:02 pm

mi estimado hermes:
me pasa algo muy curioso contigo y te lo voy a externar,no se si te ha pasado que en una situacion como la que estamos los foristas nos conocemos a traves de una pantalla,entonces nos imaginamos como puede ser las personas fisicamente,tomando en cuenta su edad,su forma de expresarse,etc.
entonces,en mi anterior trabajo,(comercio exterior) el agente aduanal con el que trabajaba se llama hermes igual que tu, entonces cada vez que me dirigjo a ti me viene la imagen de este chavo,y estoy con la idea que eres tu.}
tachame de loca lo que quieras,pero realmente he conocido dos personas con el nombre de hermes osease tu y este joven
te lo quise decir nomas para olvidarme de mis broncas estos segundos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA   ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:06 pm

ALBA ROSIO PARDO B hermes no es mi nombre es solo un apodo que tengo de hace años por lo de hermenegildo, pero lo importante no es el nombre si no el deseo sincero de ayudar, saludos, no se duante varios dias puse mi foto no se si la viste
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA   ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:16 pm

Alba yo la verdad todas las pague con descuento, pero sobre intereses y demas cargos...
Y la deje 4 meses sin pagarle nada,ahunque este banco con tan solo estes atrasado en los
pagos te estan pone y `pone gorro,pero no pasa nada,como dicen perro que ladra no
muerde...
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA   ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:17 pm

En tu caso te recomiendo que te afilies aquí...
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA   ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:18 pm

En tu caso te recomiendo que te afilies aqui...
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA   ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:03 pm

Alba, para que no te desgastes psicologicamente, registra todos los telefonos de bancomer y cuando llamen, checate el identificador y ya sabes quien es, no les contestes mas que una vez por semana. Cuando les contestes deja que hablen hasta cuando ya no tienen mas que decir, en ese tiempo analizas el tono de voz y te das cuenta como te esta hablando para que tu cuando contestes sabes como hablarle (si es grosero le cuelgas). Agarras aire, seguridad y voz firme. NO PUEDO POR EL MOMENTO PAGAR NADA...cuando les hablas asi sientes como que los desinflas. Obviamente que les dices que estas consciente de tu deuda y que les pagaras y que sino pagas no es por ser un cliente moroso y sin cultura de pago pero por la situacion que se vive no puedes en este momento. Esto no significa que van a dejar de llamarte, lo seguiran haciendo, hay que hacernos a esa idea pero no permitas que te gane el miedo.
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA   ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:54 pm

gracias blanca le echare ganas.ya estoy afiliada.
Volver arriba Ir abajo
 
ESTA PESADO BANCOMER....AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTA PROPIEDAD ESTÁ SEÑALADA PARA UN EXHORTO DE PAGO POR CREDITO VENCIDO
» pueden decirme si esta carta convenio esta correcta por favor
» Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien
» esta bien redactada esta carta convenio o que les tengo que pedir
» POR FAVOR AYUDENME SABER SI ESTA BIEN ESTA CARTA CONVENIO DE UN DESPACHO DE BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: