Hola buen dia, les cuento mi caso esperando que me puedan ayudar para llegar a un acuerdo para liquidar dicha deuda.
Tengo una deuda con SOFES por medio de la UR, la cual estuve pagando pero por cuestiones de desempleo y algunas otras cosas que me han sucedido no pude seguir pagándolo, me han estado dejando en casa de mis padres papeles con sellos y firmas de gobierno los cuales dicen actuaciones, pero en algunos tienen errores y faltan algunas firmas, en el ultimo que me dejaron decía que me tenia que presentar tal dia a tal hora pero no decía en que lugar y tampoco trae ningún teléfono de contacto como para peguntar.
Eh escuchado y leído algunos casos de personas que están en mi misma situación, y que están boletinados en buro de crédito, en mi buro de crédito no aparece esta deuda, mas no estoy diciendo que no lo debo, estoy consiente y de acuerdo en que tengo que pagarlo, pero estos papeles serán reales o solo será una medida para tratar de sacar el pago del adeudo? hasta hace dos años eran $43mil pesos, tienen un pagare firmado por mi y mi madre, pueden embargar la casa de mis padres por esta deuda?
Si me pasan un correo puedo hacerles llegar los archivos de las hojas que he estado recibiendo para ver si ustedes pueden asesorarme o ayudarme con esta deuda, para ya poder dormir tranquilo.
SALUDOS
Monterrey, N.L