Hola buenas noches,
Tengo muchas dudas sobre este credito educativo solicitado en SOFES en el 2002 para poder estudiar la universidad; Lo que pasa es que deje de pagar por varios motivos, uno por falta de trabajo, luego me mandaron pagar en otro domicilio mas lejano y por falta de tiempo no page, y no me dieron ninguna cuenta para hacer depositos a pesar de que se las pedi para no ir hasta su domicilio.
Deje de pagar en el 2009 / 2010 aproximadamete y ahora se presento en mi casa un representante con una carta NOTIFICACION en la que me dice que tengo que pagar el 100% de mi deuda que es alrededor de cincuenta mil pesos y aparte subio mi deuda por gastos legales, penalizacion terminando en casi 85 mil pesos, en la carta tambien dice que mi credito se encuentra en ese departamento juridico, pero o se en cual ya que la hoja impresa tiene nombres de SOFES y SOFORCAH.
Ahora, solicite mi reporte de buro de credito y tambien el de circulo de credito, y no aparece esta deuda, a mi se me ha hecho muy extraño, el representante me dijo ke si hago un solo pago mi deuda tendra descuento hasta del 50% pero debo de hacerlo a mas tardar en este mes, que debo hacer esto es muy extraño, no quisiera salir sorprendido, GRACIAS