¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA ¡¡ DEUDA EN CREDITO EDUCATIVO "SOFES"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
joven
Novato
Novato
joven


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AYUDA ¡¡ DEUDA EN CREDITO EDUCATIVO "SOFES" Empty
MensajeTema: AYUDA ¡¡ DEUDA EN CREDITO EDUCATIVO "SOFES"   AYUDA ¡¡ DEUDA EN CREDITO EDUCATIVO "SOFES" Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 11:12 pm

Hola buenas noches,
Tengo muchas dudas sobre este credito educativo solicitado en SOFES en el 2002 para poder estudiar la universidad; Lo que pasa es que deje de pagar por varios motivos, uno por falta de trabajo, luego me mandaron pagar en otro domicilio mas lejano y por falta de tiempo no page, y no me dieron ninguna cuenta para hacer depositos a pesar de que se las pedi para no ir hasta su domicilio.
Deje de pagar en el 2009 / 2010 aproximadamete y ahora se presento en mi casa un representante con una carta NOTIFICACION en la que me dice que tengo que pagar el 100% de mi deuda que es alrededor de cincuenta mil pesos y aparte subio mi deuda por gastos legales, penalizacion terminando en casi 85 mil pesos, en la carta tambien dice que mi credito se encuentra en ese departamento juridico, pero o se en cual ya que la hoja impresa tiene nombres de SOFES y SOFORCAH.

Ahora, solicite mi reporte de buro de credito y tambien el de circulo de credito, y no aparece esta deuda, a mi se me ha hecho muy extraño, el representante me dijo ke si hago un solo pago mi deuda tendra descuento hasta del 50% pero debo de hacerlo a mas tardar en este mes, que debo hacer esto es muy extraño, no quisiera salir sorprendido, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

AYUDA ¡¡ DEUDA EN CREDITO EDUCATIVO "SOFES" Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ¡¡ DEUDA EN CREDITO EDUCATIVO "SOFES"   AYUDA ¡¡ DEUDA EN CREDITO EDUCATIVO "SOFES" Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 1:44 am

Buenos días joven bienvenido

Y te acuerdas de lo que firmaste para el préstamo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joven
Novato
Novato
joven


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AYUDA ¡¡ DEUDA EN CREDITO EDUCATIVO "SOFES" Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ¡¡ DEUDA EN CREDITO EDUCATIVO "SOFES"   AYUDA ¡¡ DEUDA EN CREDITO EDUCATIVO "SOFES" Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 11:19 am

Hola Liliana,
si recuerdo haber firmado un tipo contrato per tambien al parecer pagares, pero en mis ultimos pagos ya no me regresaban pagares esos solo me los daban cuando estaba en la escuela, despues cuando hice todos los demas pagos ya no me dieron masque recibos de pago impresos en media hoja.
Acerca de que no esta en buro de credito esta deuda, que podra pasar señorita? gracias
Volver arriba Ir abajo
roomonpine
Novato
Novato
roomonpine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

AYUDA ¡¡ DEUDA EN CREDITO EDUCATIVO "SOFES" Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ¡¡ DEUDA EN CREDITO EDUCATIVO "SOFES"   AYUDA ¡¡ DEUDA EN CREDITO EDUCATIVO "SOFES" Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 1:25 am

Yo Estoy en la misma situacion y lo pero de todo es que yo no sabia que tenia un adeudo de intereses con Sofes. Mi aval firmaba pagares por los intereses en el 2002 y despues la deuda se pago pero por alguna razon hubo intereses que no se pagaron y me llego una carta que si no pago una ridicula cantidad de dinero Ellos ( el despacho de abogados) demandarian a mi Aval.

Amigo , quisiera saber como arreglo usted su problema?

Muchisimas Gracias
Volver arriba Ir abajo
jcontreras
Novato
Novato
jcontreras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

AYUDA ¡¡ DEUDA EN CREDITO EDUCATIVO "SOFES" Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ¡¡ DEUDA EN CREDITO EDUCATIVO "SOFES"   AYUDA ¡¡ DEUDA EN CREDITO EDUCATIVO "SOFES" Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 5:36 pm

Hola, se que el tema es un poco antiguo, pero estoy desesperado y espero que me puedan ayudar.

Yo también tengo un crédito con SOFES, ustedes pudieron arreglar algo? me pueden pasar algún contacto o como le hicieron? Ya quiero dormir tranquilo, mas bien ya por lo menos quiero dormir en las noches jajaja

SALUDOS
Monterrey N.L
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA ¡¡ DEUDA EN CREDITO EDUCATIVO "SOFES"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con credito SOFEs
» Deuda credito educativo
» deuda de credito educativo
» Deuda por Crédito Educativo
» Deuda con el crédito educativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: