¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Adeudo Telcel (No puedo pagar)

2 participantes
AutorMensaje
AliciaMN
Novato
Novato
AliciaMN

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Adeudo Telcel (No puedo pagar) Empty
MensajeTema: Adeudo Telcel (No puedo pagar)   Adeudo Telcel (No puedo pagar) Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 3:52 pm

Buenas tardes, expongo mi caso, tengo un plan más por menos en Telcel, el problema es que desde hace tres meses no he podido pagarlo, mis ingresos disminuyeron y no puedo hacerlo. Verifique con un asesor en línea de Telcel y me dice que para saldar mi deuda y cancelar mi línea debo de pagar $3,000.00. El problema es que la única manera que tengo para hacerlo es con una tarjeta de crédito que muy apenas alcanzo a pagar mes con mes.
Mi duda es si la deuda irá aumentando conforme pase el tiempo.
Por favor necesito de sus consejos.
Pago y me endrogo mas con la tarjeta o espero a juntar dinero aunque tarde.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Adeudo Telcel (No puedo pagar) Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Telcel (No puedo pagar)   Adeudo Telcel (No puedo pagar) Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 11:45 pm

Hola AliciaMN

Citación :
Mi duda es si la deuda irá aumentando conforme pase el tiempo.

Como esta deuda es producto de un servicio lo unico que te puede cobrar son los meses de atraso mas la penalizacion esipulada en el contrato y ese monto ya no se incrementara.

Cuando tengas estabilidad economica y quieras liquidar esta deuda lo haras directamente en un centro telcel y solo pediras el monto que debes y pagarlo. y la unica afectacion sera una mala nota en el buro de credito pero al liquidar dicha deuda esta mala nota se eliminara.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos

Adeudo Telcel (No puedo pagar)
Página 1 de 1.