elvialma Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: deudas y mas deudas Mar Jun 25, 2013 11:07 pm | |
| hola el 8 de julio del año pasado uno de mis hijos tuvo un acidente por el tuvo una cirujia una craneotomia encefalica el estuvo muy grave esuvo en coma inducido por una semana y hospitalizado por un mes bueno pork enpiezo asi yo cuento con 2 tarjetas una de liberpoo y la otra a banamex en la primera mi deuda ya es de 12 mil peso y la otra es de 6 mil yo estaba trabajando y estaba pagado pagando puntualmente mis tarjetas pero como tuve k dejar mi trabajo por lo antes mencionado al igual k mi esposo fue despedido por sus constantes faltas en esos dias no tuvimos un ingreso y si le sumamos la cuenta del hospital operacion bueno pues nuestra situacion fue dificil familiares nos ayudaron a salir con los gastos de mi hijo pero desde entonces no page las cuentas de las tarjetas k puedo aser para poder likidarlas | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: deudas y mas deudas Mar Jun 25, 2013 11:42 pm | |
| Para poder liquidarlas es preciso tener un ingreso. Sí de momento no lo hay, despreocupate de las deudas, tu prioridad ahora es estabilizar tu economía...quizá aqui la principal duda es acerca de lo que puede suceder si suspendes pagos, con banamex es difícil que se decidan a demandar ( lo cual ocasiona el embargo) porque lo normal para una demanda son 19000 y tu andas lejos de eso. Co liverpool aplica lo mismo: http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedoresBusca ahi a tus acreedores. Así como la anterior, hay mucha información en la página. Por lo pronto esto te sirve, pero en caso de necesitar más no dudes en pedirla. Saludos | |
|