buenas tardes . gracias por aceptarme ojala me puedan ayudar. soy socio en una caja de ahorro en tepoztlan morelos desde el año 2001, nunca habia fallado en mis pagos de creditos en años anteriores , pero en el 2009 deposite 80.000 pesos y me prestaron el doble para remodelar mi negocio que tenia en este municipio. desafotunadamente me empezo a ir mal y tuve que traspasarlo para poder solventar los gastos de mi familia. ahora cuento con un empleo el cual solo me deja para ir pagando lo mas basico . a al caja de ahorro le debo ya muchos intereses pero hasta hace dos meses deje de abonar ya que mi situacion financiera no es muy buena . ya me trajeron un aviso pre-judicial donde me piden que en tres dias pase a ponerme al corriente con toda la deuda mas intereses. aparte expresan que iniciaran accion judicial en contra de mi y mi aval . yo nunca me he negado a pagar pero en estos momentos si estoy muy mal economicamente . les agradeceria que me pudieran orientar en que hacer , todavia no voy a hablar con ellos . de antemano muchas gracias..