tlacaelel Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: deudas bancarias Jue Jun 13, 2013 12:56 pm | |
| Buen dias antes de todo y darles las gracias por permitirme estar en este foro y que exista esta ayuda para las personas como yo que despues de tantos años de trabajar con targetas de credito hemos caido en una situacion muy dificil en la cual ya es imposible seguir pagando las targetas de Bancomer y Scotia bank en este mes yo dejo de pagarle pq debido a la crisis a nivel mundial a mi me a afectado muchisimo y ahora ya no puedo seguir pagando, pudiera tratar de vender lo que tengo y con los intereses, moratorios no alcanzaria a pagar y me quedaria sin nada; e estado leyendo hacerca de la MORA LEGAL ycreo que a mi me conviene pero hay que aguantar los 90 dias de los cobradores por parte del banco que se van a venir encima, yo de la manera mas atenta les pido ayuda para poder solucionar este gran problema que tengo con estas intituciones crediticias y salir adelante, unos buenos consejos para seguir en estos dias que se vienen para mi, y mil gracias por sus atencione y su tiempo. | |
|
Asesor DF Sur Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 350
| Tema: Re: deudas bancarias Jue Jun 13, 2013 1:24 pm | |
| Debes de conocer nuestra estrategia, checa los enlaces que puso mi colega, ya que nosotros podemos ayudarte con esas deudas mediante la organización. | |
|
tlacaelel Novato
| Tema: Re: deudas bancarias Vie Jun 14, 2013 2:22 pm | |
| buenas tardes gracias estare revisando los enlaces ya que en este mes dejare de pagar las targetas de credito una pregunta tengo una membresia de tiempo compartido ustedes me pueden ayudar para cancelarla y poder recuperar la lana pagada o que me den dias o semanas por lo pagado. mil gracias | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: deudas bancarias Vie Jun 14, 2013 2:26 pm | |
| Para eso de la Membresía debes acudir a la PROFECO. Aquí no llevamos esos asuntos. | |
|
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: deudas bancarias Vie Jun 14, 2013 4:47 pm | |
| Efectivamente la profeco es la instancia adecuada. | |
|
tlacaelel Novato
| Tema: Re: deudas bancarias Lun Jun 17, 2013 5:19 pm | |
| Buenas tardes ahun tengo duda en que momento empiezan a contar los dias para entrar en la MORA LEGAL el corte de mi targeta es el dia 1 de cada mes y la fecha de pago es el dia 20 de cada mes les agradeceria muchisimo me despejaran mi duda, muchas gracias. | |
|
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: deudas bancarias Lun Jun 17, 2013 7:32 pm | |
| A partir de la fecha del ultimo pago depositado. | |
|
tlacaelel Novato
| Tema: Re: deudas bancarias Mar Jun 18, 2013 8:47 pm | |
| muchas gracias para estar al pendiente en que momento estamos en mora legal muchas gracias por su tiempo. | |
|