¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me atrase en pago de tarjeta y creditos

3 participantes
AutorMensaje
Rocker72
Novato
Novato
Rocker72

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Me atrase en pago de tarjeta y creditos Empty
MensajeTema: Me atrase en pago de tarjeta y creditos   Me atrase en pago de tarjeta y creditos Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 2:40 pm

Tengo varios meses sin trabajo formal. Durante ese tiempo me mantuve a duras penas al corriente en mis creditos, con algunos atrasos pero poniendome al corriente. Hasta la fecha no he encontrado trabajo y solo tengo ingresos por mi cuenta pero apenas me alcanza para mis gastos personales y en este momento ya me estoy atrasando mas en mis pagos y no creo poder ponerme al corriente a corto plazo. Busque ayuda y di con "Resuelve tu Deuda". Acudi con ellos y por estar desesperado firme un contrato y tengo que dar un pago. Ahora ya no se si dar ese primer pago o desistirme de ese contrato y buscar otra solucion. No se que consecuencias traeria el no dar ese primer pago, segun yo se cancela el contrato y me cobran una comision. Que me recomiendan, que puedo hacer en este caso?
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me atrase en pago de tarjeta y creditos   Me atrase en pago de tarjeta y creditos Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 2:52 pm

-Básicamente necesitamos saber cuatro puntos para iniciar con la asesoría:

1.- ¿A quien le debes?
2.- ¿Desde cuando no pagas?
3.- ¿Cuanto debes?
4.- ¿De que tipo de crédito se trata?
Rocker72
Novato
Novato
Rocker72

MensajeTema: Re: Me atrase en pago de tarjeta y creditos   Me atrase en pago de tarjeta y creditos Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:01 pm

*HELPME® escribió:
-Básicamente necesitamos saber cuatro puntos para iniciar con la asesoría:

1.- ¿A quien le debes? Debo tarjeta
2.- ¿Desde cuando no pagas?
3.- ¿Cuanto debes?
4.- ¿De que tipo de crédito se trata?

Respuesta:
1.- Debo a tajeta de credito HSBC $27000.00 tengo 2 meses atrasado.
Debo un credito personal a Credito Familiar por $10800.00 2 meses de atraso.
Debo un credito de nomina HSBC por $9300.00 3 meses de atraso.
2.- Tengo atraso de 3 meses.

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Me atrase en pago de tarjeta y creditos   Me atrase en pago de tarjeta y creditos Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:18 pm

Como en estos momentos no tienes ingresos fijos lo mejor es seguir con la suspension de pagos ya que NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE y como tu te encuentras sin empleo sencillamente te es imposible dar algo que no tienes.

Te recomiendo leer lo siguiente para que conozcas la realidad.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Rocker72
Novato
Novato
Rocker72

MensajeTema: Respuesta   Me atrase en pago de tarjeta y creditos Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:28 pm

yo_deudor escribió:
Como en estos momentos no tienes ingresos fijos lo mejor es seguir con la suspension de pagos ya que NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE y como tu te encuentras sin empleo sencillamente te es imposible dar algo que no tienes.

Te recomiendo leer lo siguiente para que conozcas la realidad.

Saludos

Gracias!!
Pero como mencione tambien al principio, ya firme un contrato con "Resuelve tu deuda" donde quede de pagar 1100 pesos mensuales, No he realizado ningun pago aun pero no se ke pasaria si no lo hago.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Me atrase en pago de tarjeta y creditos   Me atrase en pago de tarjeta y creditos Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 4:04 pm

Hola Rocker72

Hay una penalizacion por cancelar el contrato y generalmente se cobran del dinero que ya depositaste y en este caso no haz depositado nada asi que de donde se cobrarian.

Saludos

Me atrase en pago de tarjeta y creditos
Página 1 de 1.